martes, 24 de octubre de 2017

WRAP UP: Julio2017


¡¡Hellos Dragonautas!! Una semana más con el Wrap Up del mes, ahora si ya falta poquito para ponerme al día... Espero que la estén pasando bien con sus lecturas, yo en este momento estoy enfrascada con los relatos de Lovecraft, que están demasiado buenos.
Bueno, los dejo con el Wrap Up de Julio




Serie Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan
(El Héroe Perdido, El Hijo de Neptuno, La Marca de Atenea, La Casa de Hades y La Sangre del Olimpo) RESEÑAS
(5/5) *Puntuación general 
Este año al fin pude leerme el último libro de esta gran saga. No me cansaré de decirlo me encantan los libros del tío Rick, aunque siempre tengan el mismo patrón, chicos con déficit de atención, aventuras por doquier, dioses, semidioses y monstruos por todos lados, mitologías de todos los tipos, etc. La cuestión es que el tío Rick tiene un patrón en sus libro, que a mi parecer es una formula ganadora porque me encantan. 
Mi personaje favorito es uno muy especial que me imagino ya sabrán quien es, porque me la paso mencionándolo, si, es Percy Jackson. Es mi personaje favorito de todos libros de Rick.
Los Héroes del Olimpo, es igual de divertida e interesante que la primera saga Los Dioses del Olimpo. Me encantó que esta saga fuera mucho más larga, que tuviera mayor contenido y muchos más personajes. Así que recomiendo totalmente los libros del señor Rick.


Un amante de ensueño y Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon
(4/5) / (4.5/5) RESEÑAS
Esta saga la comencé este año ya que la tenía pendiente desde hace mucho (todavía tengo que leer los siguientes tres). Me gustaron ambos libros, me parece que fueron un buen inicio para la saga de Dark Hunter. Un amante de ensueño es un libro que me sorprendió, porque no espere que mezclara la mitología griega en su trama. Así que es un libro bastante interesante y absorbente. Placeres de la noche, si es el inicio oficial de la saga, donde conocemos a los primeros cazadores buenorros, por los que las mujeres quedan chorreando babas (así lo describe la autora xD). Son vampiros, así que si inician la saga estén preparados para su montón de vampiros.
Ambos libros son bastante buenos y te dejan con ganas de continuar la historia.


Luces del Norte de Philip Pullman
(5/5) RESEÑA
Otra novela que me esperó por mucho tiempo que me decidiera a leerla. De lo que me estaba perdiendo; Luces del Norte es una novela de fantasía extraordinaria, donde el autor mezcla temas religiosos y científicos para crear una trama llena de acción y magia. En este primer libros nos encontraremos con personajes llenos magia. Lyra la protagonista es una niña de solo once años y creo que por eso las editoriales decidieron publicar esta trilogía como para un publico joven (niños); pero nada más lejos de realidad, creo que la trilogía "La materia oscura" esta dirigida a un publico adulto, pues cuando avanza la historia toca temas un tanto complejos para que un niño los entienda.


LO MEJOR DEL MES
La Sangre del Olimpo

LO NO TAN BUENO DEL MES
"NADA" Todo me gustó xD



Hasta aquí el Wrap up del mes de Julio.
¿Se han leído alguno? ¿Que les pareció?
Nos leemos.




Dk.

2 comentarios:

  1. Hola! Veo que tuviste muy buenas lecturas y me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Veo que tuviste buenas lecturas. Tengo demasiadas ganas de leer a Sherrilyn Kenyon
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar