domingo, 12 de noviembre de 2017

Reseña: El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon




Título: El Abrazo de la Noche 

Serie a la que pertenece: Cazadores Oscuros #2

Título Original: Night Embrace

Autora: Sherrilyn Kenyon

Editorial: DeBolsillo

Número de Páginas: 464

ISBN: 9788499080994



Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. 

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


Talon de los Morrigantes



2. EL ABRAZO DE LA NOCHE: El libro de Talon y Sunshine
3. Bailando con el Diablo: El libro de Zarek y Astrid
4. El Beso de la Noche: El libro de Wulf y Cassandra


PARA VER LA LISTA COMPLETO DE LA SAGA


¡¡Que libro más bueno, my Gosh!! Lo he disfrutado mucho más que los dos primeros libros (la precuela y el primero de la saga). Me encantó que Talon encontrara su alma gemela, me encantaron Zarek y Vane, y me encantó por fin tener más información de Aquerón. Muero por llegar a su libro, pero todavía me falta un montón de libros que leer. Amé a todos los personajes de este libro.

Sunshine es una artista de veintinueve años que se encuentra con Talon, un cazador oscuro, mientras es atacada por algunos daimons. Al ayudarla, Talon queda herido y esta lo lleva a su casa. Desde ese instante sus caminos quedan cruzados; ellos son almas gemelas y su destino es estar juntos.  Además, se acerca el “Mardi Gras” una festividad en donde los daimons cazan sin parar y en las sombras algunos Dioses se pondrán de acuerdo para desatar la locura en medio de la fiesta. Los Cazadores Oscuros tendrán que dejar las distracciones a un lado y concentrarse en su deber, o si no mucha gente morirá esa noche.

La pareja de este libro es: Sunshine y Talon. A Talon lo conocimos en el libro anterior, Placeres de la Noche, es uno de los amigos de Kirian Hunter. Mientras que a Sunshine la vemos aparecer en “Un Amante de Ensueño”, siendo una de las amigas de Selene Devereaux.

Hace mil quinientos años Speirr de los Morrigantes (Talon), fue traicionado por su propia sangre. Su primo ambicionaba ser el heredero del trono del clan celta a la cual pertenece Speirr, así que confabula contra este haciendo que mate a todo un clan enemigo protegido por el Dios Celta de la guerra “Camulo”. Al hacerlo el Dios lo maldice y todo ser al que Speirr ame morirá. Tiempo después Speirr es sacrificado, pero antes de completar el sacrificio asesinan a su hermana frente a sus ojos. Con su último aliento pide venganza y la Diosa Artemisa se la concede a cambio de su alma y servirle por toda la eternidad como Cazador Oscuro. Speirr de los Morrigantes cobra su venganza matando a todo su clan celta. En el presente Talon es uno de los cazadores oscuros con más poderes psíquicos que existen, es bastante poderoso y cuenta con la confianza de Aquerón.

Sunshine es una chica especial con un alma vieja reencarnada. Es una pintora con mucho talento y proviene de una familia con grandes poderes psíquicos.
“Al abrir se encontró con Kirian y Julian. Ambos se quedaron boquiabiertos, cuando lo vieron prácticamente semidesnudos en el interior del ático.
Talon se apresuró a cerrar la puerta con todas sus fuerzas.
Kirian estalló en carcajadas y Talon compuso una mueca.
—Venga, Tally —se burló Kirian desde el otro lado de la puerta—. ¿No quieres la ropa y las llaves? Espera, espera… ¿Qué tal te vendría un poco de dignidad?
Talon abrió la puerta, agarró a Kirian de la camisa y lo arrastró de un tirón al interior.
—Eres un gilipollas.”

“Por lo que me has arrebatado, Speirr de los Morrigantes, jamás conocerás la paz ni la felicidad que proporciona un ser amado. Te maldigo a pasar la eternidad solo. Perderás a todo aquel al que ames. Sufrirán y morirán, uno a uno, y no podrás hacer nada para impedirlo. Tu agonía será la de saber que están sentenciado por tus propias acciones y la de preguntarte cuándo, dónde y cómo acabaré con ellos. Reclamaré sus vidas y pasaré la eternidad viéndote sufrir.”

"Trato de evitar descender a los infiernos tanto como sea posible."
Esta pareja me agrado tanto como la de Kirian y Amanda. Me gustó que Sunshine amara con locura a Talon, pero que a la vez no estuviera tan aferrada a él; y que fuera el mismo Talon el que estuviera mucho más desesperado por ella. Por lo menos yo lo sentí así.

Los personajes secundarios de este libro me encantan los amé por completo (menos a Valerio).

Zarek es un Cazador Oscura al cual Aquerón convoca a New Orleans para que le ayude conel “Mardi Grass”. Es un personaje lleno de ira y tristeza. Al final nos revelan mucho sobre su pasado y sentí mucha pena por él. Muero por leer el siguiente libro en donde él es el protagonista, sé que voy a disfrutarlo mucho.

Vane Kattalakis es un Cazador Katagario del clan de los Lobos. Me encantó saber más de estos cazadores-asesinos. Este personaje en especial me agrado mucho y estoy esperando con ansias su libro (¡¡porque espero que lo tenga!!).

Nick Gautier que, por cierto, ya no es escudero de Kirian Hunter, ahora se dedica a servir a cualquier Cazador que lo necesite. Nick es un personaje muy divertido, le da la gracia justa a la historia. Me agrado ver cómo es su relación con Aquerón, se nota que le tiene mucho respeto y a la vez que lo admira como un hermano mayor. 

Valerio es otro cazador oscuro con el que nos encontraremos en este libro; es el mismo que tiene un pasado con Kirian y Julian. Las cosas se pondrán un poco feas con estos tres personajes, así que veamos qué sucederá en los próximos libros con estos tipos.

Kirian y Julian también aparecen de pasada. Ah, además, del Clan de los Lobos también aparecerán el Clan de los Osos; conocemos a casi toda la familia Peltier que llevan uno de los restaurantes más famosos de New Orleans. Habrá varios Dioses rondando en este libro, pero no diré nada para evitar el spoiler. Aunque de la que sí puedo hablar un poco es de ARTEMISA. Oficialmente odio a la diosa de la caza, Kenyon se ha encargado de eso, la ha hecho tan odiosa que es imposible no hacerlo. Y es una lástima porque era una de mis Diosas griegas favoritas.

Por último “Mi Aquerón”. Me declaro fan de este man. El hombre es casi un Dios, se puede decir que esta al mismo nivel de uno. Ya era tiempo de que la autora nos diera a conocer más cosas de este personaje, y bueno, en “El abrazo de la noche” la autora se da gusto destapando algunos secretos de Aquerón. (No importa de qué color se pinte el cabello él es rubio natural, como Jace Wayland xD).

Una de las cosas que me agrado de “El Abrazo de la Noche”, es que no solo se trata del romance de la pareja principal (como en los libros anteriores), esta vez, hubo más temas y contenido en la trama, eso hizo que la lectura fuera aún más adictiva y entretenida. Otra cosa, son todos los personajes masculinos que aparecen, todos son un amor: Aquerón, Zarek, Vane y por supuesto Talon.
“El Dominio de las Sombras era la existencia infernal que aguardaba a cualquier Cazador Oscuro que moría si haber recuperado su alma. Al carecer tanto de cuerpo como de alma, su esencia sufría durante toda la eternidad, atrapada y sin poder trasladarse al siguiente plano de existencia. Se decía que era la tortura más atroz que cualquiera pudiera imaginarse.”

“—La hostia… —susurró Nick, impresionado por la fecha. Sabía que Ash era viejo, pero era la primera vez que le decía la fecha exacta—. De verdad eres más viejo que el polvo.”

“—Ahí radica la belleza de los recuerdos, ¿no te parece? Nuestra realidad siempre se ve afectada por nuestra percepción de la verdad.”
El final del libro está compuesto por el punto de vista de varios personajes y eso nos más información de la esperada, y muchas cosas que pensar para los siguientes libros.

En conclusión, “El Abrazo de la Noche” es un libro excelente con personajes extravagantes, entretenidos y muy sexys. Nos amplía mucho el mundo de los Cazadores Oscuros y nos da a conocer nuevos seres dentro de este mundo, como lo son los Katagarios (animales que se pueden convertir en humanos. Sin duda es un libro que abre las puertas al mundo de los Dark-Hunters.


P.D: AQUERÓN NECESITO LEER TÚ LIBRO ¡¡AHORA!!

5.0



Dk.

2 comentarios:

  1. Hola
    He tenido tantas ganas de leer esta enorme saga, pero no he podido leerla. Espero hacerme con los libros pronto porque he leído cosas increíbles de estos libros y tu puntuación no es la excepción, no he leído la reseña (lo siento) no me quiero Spoilers xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puedo descargar los libros que me interesen?
    Gracias

    ResponderEliminar