jueves, 5 de octubre de 2017

Serie Cazadores Oscuros (DARK HUNTERS)


¡¡Hola Dragonautas!! Hoy les traigo una entrada especial. Voy hablarles sobre la saga Dark Hunters, mejor dicho, aclarar algunas duditas que pueda tener todo aquel que entra al mundo de los cazadores oscuros.
He estado investigando un poco sobre la misma, ya que la he comenzado y estoy un poco perdida de tanto libro que conforman esta serie. Así que me he puesto a navegar por internet y a leer blogs para ver cuál es el orden en que debo seguir para leer los libros; lamentablemente en todas las páginas que busque hay un orden diferente. Pero más o menos he quedado informada de cómo va la cosa con esta saga, al parecer está formada por cuatro partes y cada parte acaba con el libro del protagonista principal. Las cuatro partes son:

I.                   AQUERON: Corresponde a conocer a los Cazadores Oscuros y sus Escuderos, aprovechando también para conocer la historia de los Apolitas y Daimons, y situarnos en la historia original. (Concluyó con el libro de Aqueron)
II.                JADEN: Corresponde a conocer a los Dream-Hunters y Hellchasers (Cazadores Demoníacos), poniendo en sobre aviso de varias historias que han ido mezclando a Demonios de toda clase. (Está actualmente en proceso de lectura, falta que llegue el libro de Jaden para finalizarla)
III.             SAVITAR: Corresponde a conocer a los Were-Hunters (Arcadios y Katagarios), donde por fin se sabrá más a fondo sus orígenes y los secretos de la separación de las dos razas de "Hombres que se convierten en Animales" y "Animales que se convierten en Hombres". (Finalizará cuando llegue el libro de Savitar)
IV.            DESCONOCIDO (Aun no se conoce el nombre)

Además de eso los libros están divididos por los tipos de Cazadores que existen. Cada libro de la saga está dedicada a un personaje o por lo general, a una pareja. Estos pueden ser: Cazadores Oscuros (Dark Hunter), Guardianes de los Sueños (Dream Hunter) y Los Cazadores Arcadios y Katagarios (Were Hunter, descendientes de los Apolitas, que pueden transformarse en animales).



1.     Amante de Ensueño: El libro de Julian y Grace (Precuela) RESEÑA
2.    El comienzo: El libro de Ias de Groesia (Narra el origen de los Dark Hunter)
3.   Dragonswan: El libro de Sebastián y Channon (No afecta la trama central, sirve para conocer a los Were Hunter)
4.     Placeres de la Noche: El libro de Kyrian y Amanda RESEÑA
5.     El Abrazo de la Noche: El libro de Talon y Sunshine RESEÑA
6.    Amante Fantasma: El libro de V’Aidan y Erin (No afecta la trama, sirve para conocer a los Dream Hunter)
7.     Bailando con el Diablo: El libro de Zarek y Astrid RESEÑA
8.     La navidad de un Cazador Oscuro: El libro de Gallager. (No afecta la trama)
9.     El Beso de la Noche: El libro de Wulf y Cassandra RESEÑA
10. El Juego de la Noche: Libro de Vane y Bride
11. Nacida en invierno: Libro de Dante y Pandora (No afecta la trama)
12. Disfruta la noche: Libro de Valerius y Tabitha
13. Pecados de la noche: Libro de Alexion y Danger
14. Segundas Oportunidades: Libro de Acheron y Styxx (Relato corto)
15. Desnuda la noche: Libro de Wren y Maggie.
16. La Cara oscura de la luna: Libro de Ravyn y Susan
17. Amor al primer mordisco: Libro de Velkan y Reta (No afecta la trama)
18. Mi gran boda sobrenatural: Libro de Rafael y Celena (No afecta la trama)
19. Temor a la oscuridad: Libro de Nick Gautier
20. El cazador de sueños: Libro de Arik y Megeara
21. El Diablo puede llorar: Libro de Sin y Katra
22. La Luna de la medianoche: Libro de Aidan y Leta (No afecta la trama)
·        Manual del Cazador Oscuro (Guía del mundo de los Dark Hunter)
23. Atrapando un sueño: Libro de Simone y Xypher
24. Acheron: Libro de Acheron y Tory
25. El Silencio de la Noche: Libro de Stryker y Zephyra
26. La sombra de la luna: Libro de Fury y Angelia (Relato corto)
27. El Guardian de los sueños: Libro de Cratus y Delphine
·        Donde los ángeles temen aventurarse (relato corto de Zeke)
28. La Noche de la Luna Negra: Libro de Fang y Aime
29. Un Amor despiadado: Libro de Dev y Samia
·        Infinito: Crónicas de Nick (1)
·        Invencible: Crónicas de Nick (2)
30. Sed de Venganza: Libro de Sundown y Abigail
31. El Guardián: Libro de Seth y Lydia
·        Redención (Escena extra del Guardián)
32. El tiempo sin tiempo: Libro de Ren y Kateri
·        Infame: Crónicas de Nick (3)
33. Styxx: Libro de Styxx y Bethany
·        Dark Bites: Recopilación de todas las historias cortas.
34. Hijo de Nadie: Libro de Cadegan y Josette
35. El Estigma del Dragón: Libro de Maxi y Seraphina
36. La Marca del Dragón: Libro de Illarion y Edilyn
37. Dragonsworn: Libro de Falcyn
38. Battle Born: Libro de Urian

Y bueno ya me quedo hasta allí, porque ya me cansé de buscar los libros de la saga, creo que faltan algunos de las Crónicas de Nick, pero como no estoy clara con el orden en que van, no los metí. Trate de encontrar el orden correcto, pero puede que haya algún error, de todas maneras, es una buena guía para todo aquel que quiera introducirse en este mundo (¡¡COMO YO!!) Esta pequeña búsqueda me ha venido de perlas, porque ya me siento, al menos, un poco más segura para comenzar con esta grandiosa serie. 

Credo de lo Dark Hunters:

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.
Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen.
Nos temen.
Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno… a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche… Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es…
¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?




¿Quién ya se ha leído Dark Hunters? Si no lo has leído ¿Te atreves a iniciarte en este mundo?
¡¡NOS LEEMOS!!





Dk.

80 comentarios:

  1. Gracias por la info, esta saga es interminable y le tengo ganas hace tiempo pero veo que me será imposible prácticamente leerlos todos, quizá lea los que más me llamen algún día por probar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues deberias de empezar esta serie vale la pena desde amante de ensueño te atrapan y no te arrepientes esta super recomendada

      Eliminar
    2. hola para mi vale la pena porque te introduce a un mundo nuevo en algunos querras saber ya el final en otros lo haras con tiempo pero no te arrepentiras ya tengo mis favoritos aunque he llegado al numero 33 para mi fue un antes y despues de la saga ....

      Eliminar
  2. Hola! Me parece una saga interesante pero me niego ponerme con un a saga tan larga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Dk!
    ¡OMG! Alucine con la cantidad de libros de esta ya serie, si sabia que eran varios pero no tantos JAJAJA, no tengo muy claro de que tratan en general pero ahora mismo no me comprometeria a leer una serie tan grande, aunque si en el futuro me interesa por supuesto recurrire a tu entrada por toda esta util informacion que nos compartes. Gracias.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  4. Esta serie la he leido casi completa es alucinante, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Esta serie la e leido en su totalidad, es la mejor que e leído hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa, ¿tienes los libros que siguen después del de Styxx? o ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos?

      Eliminar
    2. Dame tu correo y te lo envío.

      Eliminar
    3. hola tienes los libros despues de styxx ???

      Eliminar
    4. Hola el último libro traducido al español, alguien sabe si ya está en algún sitio?

      Eliminar
    5. Hola Yuransys Orozco, puedes envíarme los libros después de Styxx a mi correo camilagomez18@icloud.com porfaa. Gracias.

      Eliminar
    6. Hola
      Yuranys podrías por favor enviarme los libros después de Stixx?
      dianayenissa@gmail.com

      Eliminar
    7. Yuranys a mi tambien me podrias enviar los q son despues de styxx?? porfaa, mi correo ladysuarez95@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola me podrias mandar los ultimos libros despues de styxx pliss no los e podido encontrar y me estoy volviendo loca
      A ( ariam.418@gmail.com )

      Eliminar
    9. solo me falta el de ultimo libro , el de urian.. quien lo tenga me lo puede enviar a mi correo heliannysybarra@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, me podrian enviar a mi correo todos los libros, tengo los primeros 6 en fisico pero los demas no los encuentro.. ayneyukimura@gmail.com porfa por fa, se los re agradezco!!!!

      Eliminar
    11. Hola, me podrian enviar a mi correo todos los libros, tengo los primeros 6 en fisico pero los demas no los encuentro.. ayneyukimura@gmail.com porfa por fa, se los re agradezco!!!!

      Eliminar
    12. hola me pueden mandar los libros también por favor tengo mucho tiempo buscando los que están después de Styxx pero no los encuentro se los agradecería mucho. Mi correo es cinthyadiaz139@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola me encantan esta serie tengo un tiempo leyéndola pero no encuentro los libros después de Styxx si alguien los tiene en español y me los puede pasar se los agradecería muchiiiiiisimo. Este es mi correo : Arianna.pesole@gmail.com y muchas gracias

      Eliminar
    14. Hola a mi también me encanta esta seria y me gustaría finalizarla hasta donde pueda, podrías compartirme los libros después de Styxx?, te lo agradecería de todo corazón
      MI correo: xyanina.barillas@hotmail.com

      Eliminar
    15. Hola si me lo pueden enviar se los agradecería un monton !!isa.mend.cu@gmail.com

      Eliminar
    16. Hola!! ¿Me los podrían enviar a mí también?

      Eliminar
    17. Hola me podrías enviar a mi también porfa

      Eliminar
    18. Hola, que tal, desde el futuro, me ha encantado tu respuesta y si después de 5 años aún sigues por aquí, igual me quedé en el de xtyxx y desearía desesperadamente tu ayuda para encontrar el resto de los libros, incluyendo las crónicas de Nick si las tuvieras. Mi correo es h_dss_05@hotmail.com

      Eliminar
    19. h_das_05@hotmail.com (corregido)

      Eliminar

  6. Esta serie es la mas alucinante que leì

    Tiene de todo, muy completa , un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes donde puedo conseguir los libros despues de Stixx?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues anímo a que leáis esta serie, parece larga pero se hace muy corta.
    Me encanta, tengo casi todos los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serias tan amable de compartirlos. mi correo es alas31@hotmail.com
      De antemano agradezco atención.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola, yo los he leído casi todos y estoy muy enganchada, me encanta la forma de escribir de esta escritora, los recomiendo todos. Un saudo

    ResponderEliminar
  10. ESTA ES UNA DE MIS AGAS FAVORITAS. LA AME TANTO QUE HASTA ME MANDE HACER UN DIJE CON EL SIMBOLO DE ACHERON, LO AMO DE MASIADO...SUPER RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  11. Esta es una de mis sagas favoritas, en serio, es super buena, cuando menos uno se da cuenta, ya se terminó de leer todos y te quedas con la desesperación de esperar el siguiente libro... así que yo recomendaría que lo leyeran con calma, pero un consejo, si no lo leen, se están perdiendo una gran historia.

    ResponderEliminar
  12. Esta saga me la he leído de principio a fin, estoy esperando que salga la de Urian. Debo decir que amo a cada uno de los hombres en los que está basada la serie, son almas condenadas, maltratadas, derrotadas pero aún así con el fervor de seguir luchando, los amo con todo mi corazón, he aprendido tanto con todos ellos, son tan diferentes todos y cada uno, que pareciera que fueron creados por diferentes autores, y aún así tienen algo en común, aún después de haber sido decepcionados por la vida y la gente, cuando aman, lo hacen como nadie en este mundo podrá hacer, aman con el corazón, con su vida, con su alma, con su cuerpo, quien podría pedir algo mejor, bravo por Sherrilyn, una verdadera escritora.

    ResponderEliminar
  13. Hola! He creado un server de discord nuevo que trata sobre libros, donde se puede hablar y compartir libros de muchas sagas incluyendo ésta, y pronto tendrá la opción de rolear, apenas estoy publicando la invitación por lo que no hay integrantes a parte de mi todavía en el server pero me gustaría que le dieran una oportunidad! El link es: https://discord.gg/QHNWPey

    ResponderEliminar
  14. cuando leeas el primero no te podras desprender asi decia yo le saga para larga y tidiosa y en cuanto ley el primer libro no quise soltar los de mas se las recomiendo mucho es super buena

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de terminar el libro de Ren y kateri pero hay tantos personajes que no tienen libro, Shasa, Remy el hermano de Dev, Cabeza, los hermanos de Dante, no acabaría con esta saga me encanta y muchos de sus libros me los he leído varias veces.

    ResponderEliminar
  16. me intereso el primer libro pero no puedo descargar los siguientes alguien pondria pasar por pdf please

    ResponderEliminar
  17. Se ve interesante la saga, alguien sabrá el mejor orden para agarrar la historia? puedo empezarla por el orden que aparece en el post?

    ResponderEliminar
  18. No se si me podéis pasar el libro de Urian en español porfa por pdf

    ResponderEliminar
  19. Me podéis pasar el libro de Urian por favor

    ResponderEliminar
  20. Hola. Esta saga es espectacular. Ya me faltan los últimos 4. Quede encantada. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe si esta el libro de Urian en español? No puedo esperar a leerlo me he quedado con la intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo encontraste si lo tienes me lo pasas porfa¿¿???

      Eliminar
  22. yo en su dia me lei hasta el 20 y hoy me apetecia seguir con la saga y quizas leerla desde el principio otra vez. Pero ya mire en varios sitios y ninguno tiene el orden de lectura igual. Me voy a volver loca, no quiero leerlos desordenados.

    ResponderEliminar
  23. hola buen dia como le hago para consegurilos... me gustaría leerlos

    ResponderEliminar
  24. llevo toda mi vida adulta leyendo esta saga y no me canso de ella, las que la van a iniciar que suertudas porque ya los tienen todos, a mi me ha tocado esperar añossss para leerlos jejejje

    ResponderEliminar
  25. Hola, sabéis cuál sería el siguiente despues del libro de Urían? Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Buenas quien tiene la saga completa lei los dos primeros y me encanto pero me ha sido imposible conseguir los demas y quien la tiene completa segun tengo entendido faltan varios. gracias mi correo asogimba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. ALGUIEN TIENE LOW DOS LIBROS ULTIMO SON LOS UNICOS QUE ME FALTAN PERO NO SE DONDE DESCARGARLOS

    ResponderEliminar
  28. Cómo consigo los últimos libros por favor, por favor, please ... Ya los leí todos los demás

    ResponderEliminar
  29. hola tengo varios libros de esta serie pero no todos pero no los encuentro alguien me podría decir donde los puedo conseguir por favor?

    ResponderEliminar
  30. podrias enviarme al email ianguber@gmail.com el libro Battle Born: Libro de Urian
    en español. Quedo atenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola ....he leído casi toda la saga la recomiendo fascinante la amaras

    ResponderEliminar
  32. Si alguien sabe donde puedo descargar los últimos libros he leído hasta styx

    ResponderEliminar
  33. Hola bueno acabo de terminar el libro de urian y me encanto y bueno quería saber si hay otro que le sigue o cuando va a salir porfa no he encontrado esa información para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola me podrias compartir el libro de urian no lo encuentro en español por favor mi correo es marycristy.mruiz@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!! Me gustaría también el libro de Urian, tampoco lo encuentro en español y pues, acabo de terminar Hijo de Nadie, sería una pena que dentro de poco termine de leer todo y me quede con ganas de saber que pasa en el libro de Uri, por favor, ten misericordia de este pobre ser que ha intentado por todos los medios encontrar el libro

      Aquí mi correo eleynd_armijor@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola, me podrías pasar e libro de urian por favor!!!!! mi correo es arlynpadillabolivar@gmail.com te lo agradecería eternamente si me lo pudieras pasar

      Eliminar
    5. Hola me podrías porfavor pasar el libro de urian

      Eliminar
    6. Hola! Me podrian pasar el de Urian por favor!!!
      No lo encuentro en español Aracelialzaran19@gmaol.com

      Eliminar
    7. Hola me podrías pasar el de urian no lo consigo encontrar. Muchas gracias.
      mariantoniapulido@hotmail.es

      Eliminar
  34. Hola hay alguien que tenga todos los libros de la saga que me los pueda mandar porfa?
    Barbara.agm21@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola una mas que se une a las que quiere leer la saga completa, si alguien es amable y comparte todos los libros de la saga conmigo, lo agradeceria muchisimo, Saludos desde Colombia.
    lady.mandy.mm@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. La saga dark hunter esta buenisima, se los recomiendo,leanlos valen la pena😍😍. Tambien queria preguntar si alguien tiene el libro de urian porque ya quiero leerlo😆😆😘😘😘

    ResponderEliminar
  37. alguien que me pueda decir como conseguir cazador de sueños, no la puedo encontrar para descargar

    ResponderEliminar
  38. Espero con ansías el próximo libro, me encanta esta saga. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. la saga es cada libro una historia de amor diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también suelen aparecer los personajes antes o después de leer sus libros

      Eliminar
  40. alguien me puede pasar el libro de Urian?????? Porfa los leí todos en menos de 46 días pero me falta ese

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría hablar con alguien de esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podríamos hablar por el medio que prefieras!! Yo hace años estoy leyendo la saga y ya me falta poco para terminarla!!!

      Eliminar
  42. Hola
    Por favor alguien me puede enviar el libro de Urian a mi correo electrónico lisyanet05@nauta.cu

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo tengo todos los libros de la saga, por favor envienme un correo a eleynd_armijor@hotmail.com si están interesad@s, y con gusto se los envío.

    ResponderEliminar
  44. Holiiiii amo tanto esta saga, de casualidad tienes el libro de urian en español? He tratado de conseguirlo y se me hace imposible este es mi correo valentinaarroyaveguzman@gmail.com quedo super atenta muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrían pasar la colección completa? Son mis libros favoritos y los perdí... rocyvera91@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar