sábado, 30 de diciembre de 2017

Reseña: Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon




Título: Bailando con el diablo

Serie a la que pertenece: Cazadores Oscuros #3

Título Original: Dance with the devil

Autora: Sherrilyn Kenyon

Editorial: DeBolsillo

Número de Páginas: 365

ISBN: 9788499085685



Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro.

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo. 

Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista. 

Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.



3. BAILANDO CON EL DIABLO: El libro de Zarek y Astrid
4. El Beso de la Noche: El libro de Wulf y Cassandra
5. El Juego de la Noche: El libro de Vane y Astrid


PARA VER LA LISTA COMPLETO DE LA SAGA


Gracias a los Dioses este libro no me ha defraudo, esperaba mucho de él y cumplió con creces su cometido. Una vez más Kenyon se gana todos mis aplausos con uno de sus libros y una vez más se gana mi kokoro con uno de sus personajes. Esta señora tiene talento para crear personajes que roban alientos.

Esta vez conoceremos a Astrid una parca a la cual le tocara juzgar si Zarek de Moesia vive o muere. Es considerada una jueza implacable, porque nunca a dejada libre a nadie. Por otro lado, Zarek, luego de lo sucedido en New Orleans es mandado de vuelta a Alaska por Artemisa. Zarek sabe que su cabeza tiene precio, tanto por Artemisa como por Dionisio, sabe que apenas toque tierra lo comenzaran a perseguir, pero se niega a dejar que lo maten sin dar una buena pelea…   Luego de quedar muy mal herido llega a la cabaña de Astrid, esta le cura sus heridas y se prepara para juzgarlo en los próximos diez días; pero surgira algo entre ellos que ninguno de los dos podrá negar ni evitar. Astrid vera algo en Zarek que nadie más ha visto, un hombre atormentado que nunca ha conocido el amor, pero que es capaz de sentir ternura y amarla de una forma que nadie más ha podido.

Tengo que decirlo así, ¡¡MORÍ CON ZAREK DE MOESIS!! Este hombre es una misma bestia, no tiene modales, es iracundo, violento, sarcástico, el tipo es una verdadera fichita, pero por los Dioses del Olimpo tiene una excusa bastante grande para ser como es. Toda su vida como mortal y luego como cazador oscuro ha sufrido y de lo lindo. Como mortal, fue un esclavo de la antigua roma, siendo hijo del mismísimo Gayo Magno y una esclava; fue criado como un esclavo, castigado y humillado por todos los que lo rodeaban y utilizado como recogedor de golpes de todas las cosas malas que hacían sus hermanos, fue golpeado y torturado una y otra vez hasta que su propio padre decidió venderlo… Luego como Cazador Oscuro estuvo solo y aislado luchando contra daimons. Para cereza del pastel, es torturado por su propia mente por un asesinato que al parecer ni siquiera cometió… El hombre tiene en su larga lista razones de sobras para ser como es, por Dios, pero cuando conoce a Astrid veremos una faceta diferente de él, un personaje menos iracundo, más sincero y amable. En pocas palabras un personaje más tierno, así que se ha ganado todo mi kokoro malfrito Zarek de Moesia.

Astrid es la hermana menor de las MOIRAS e hija de TEMIS la Diosa de la Justicia. Ha sido la hija y hermana sobreprotegida y amada por todos. Se ha dedicado a cumplir su trabajo como parca, y ha sido infalible en ello. Ninguna persona de las que ha juzgado ha sido inocente de su crimen, así que Astrid se siente agotada y defraudada por su justicia inquebrantable. Cuando conoce a Zarek y comienza con el juicio lo que menos esperaba era sentirse atraída por un ser indomable ¿Lograra Astrid domar ha esta fiera sin cuartel?

En este segundo libro los personajes nuevos son demasiado monos (cute, lindos como quieran llamarlos) y letales. Jess “Sundown” es un Cazador Oscuro bastante nuevo, único amigo de Zarek, aunque se han visto pocas veces mantienen contacto por teléfono. Por fin conoceremos a una Cazadora Oscura femenina. Me encantó porque ya estaba a punto de pensar que eso de ser Dark Hunter era exclusivo para hombres. La cazadora se llama Sira de Antikabe y tiene más mala leche que el mismo Zarek. Y por último SIMI Paternopaeo, es un demonio Caronte uno de los seres más poderosos que existen y por el apellido me imagino que ya saben a quien pertenece (si es que ya leyeron los primeros libros) ¡¡Siii a mi amado AQUERÓN!! Este demonio tiene forma de una niña pequeña con alas, pero cuando esta en estado inactivo es un tatuaje con forma de dragón en el cuerpo de Aqueron. Este personaje lo amé tanto como a Aquerón y Zarek, es muy mona. Sasha es el lobo de Astrid que, por cierto, en un principio pensamos que es solo un lobo, pero noooo, es un katagario. Astrid y Sasha son amigos desde hace años y por eso este la ayuda y protege en forma de lobo mientras juzga a Zarek.

De los personajes ya recurrentes por supuesto esta Aquerón, que desde el final del libro anterior se encuentra encerrado en los aposentos de Artemisa, así que no podrá ayudar a sus cazadores, especialmente a Zarek con todo lo que se le viene encima. Por cierto, también se nos revelaran los sucesos entorno a su nacimiento hace once mil años.
"He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en el invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo, pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo."

"-Simi la odia, pero Akri dice: No, Simi, no puedes matar a Artemisa. Compórtate, Simi, no le lances fuego, no la dejes calva. No, no, no. Es todo lo que oye Simi..."

"—Las estrellas no lloran —susurró de modo que solo ella pudiera oírlo—. Se supone que tienen que reír.
—¿Cómo puedo reír si no tengo corazón?
Zarek tomó su mano para besar la punta de cada dedo.
—Sí que tienes corazón. - Se llevó la mano de Astrid al pecho -. Uno que solo late por ti, princesa."

"—¿Necesitas algo, Zarek?
Sí, que te metas desnuda en esa cama y me dejes darle placer hasta que llegue el alba, contestó su mente.
Se le hizo un nudo en la garganta al pensarlo y la tensión de su entrepierna se incrementó aún más al escuchar como pronunciaba su nombre. ¿Qué coño le pasaba? Estaba huyendo para salvar la vida ¿y solo podía pensar en el sexo? Se estaba comportando como un completo imbécil.
—No gracias —contestó—. Estoy bien."
Bailando con el diablo es un libro mucho más corto que su antecesor, casi 100 páginas menos y gracias a eso uno queda con muchas ganas de más. A pesar de ser más corto, me gusto un poco más, es que Zarek es tan bad ass que es imposible no amarlo; bueno, es malo con todos menos con Astrid y Simi <3

Al igual que en los libros anteriores, Sherrilyn se destaca en su narración impecable, por la sensualidad y calidad de sus personajes, y por supuesto con sus finales llenos de acción y love.

En conclusión “Bailando con el diablo” cuenta con uno de los protagonistas que más amarás dentro de la saga Dark Hunters. Si te gustan las novelas de acción y romance, esta historia en particular es perfecta.

5.0


Dk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario