viernes, 20 de octubre de 2017

De la A a la Z: Letra A


¡¡Hello Dragonautas!! Hoy les traigo nueva sección para el blog: "¡¡aplausos!!"...  No es que sea algo nuevo en la blogosfera, pero si será algo nuevo para el blog. Como me imagino ya sabrá está sección o este tag, como le quieran llamar, trata de elegir ciertos tópicos ya sean libros, escritores, artistas, etc, he ir buscándolos de acuerdo a las letras del abecedario y de acuerdo a lo que tú hayas leído, visto o escuchado. La cosa es más o menos así.
¡¡Bueno, comencemos!!



AVEYARD VICTORIA

Está escritora la conocí este año gracias a su primer libro "La Reina Roja". A principio de año ese libro fue un boom, así que era imposible no leerlo.
Sentí que su novela eran retazo de muchas otras, pero aún para hacer eso tienes que tener estilo para que la historia encaje. Y bueno, algo debe tener sus libros que le ha gustado a muchos jóvenes, incluida yo xD.





ÁNGEL MECÁNICO

Este libro entra en mi top 20 de los primero libros que comencé a coleccionar. Es uno de mis libros favoritos y en la portada sale uno de  mis personajes favoritos... Will Herondale <3
Si aún no han leído la trilogía Los Origenes de Cassandra Clare se los recomiendo.





ADELINA AMOUTERU

Este personaje "la villana que es heroína" o la "heroína que es villana". Con este personaje no se sabe, me parece que a veces intenta ser lo que no es.
Para el que no sabe es la protagonista de la trilogía Los jóvenes de la Élite de Marie Lu.





ANNABELLE: CREATION

Esta película la vi en el cine hace algunas semanas y en comparación a la primera está muchísimo mejor. Mejoró la trama, los personajes, las escenas de terror, en fin. Pero si soy sincera debo decir que odios las pelís de esta muñeca, el 80% de las escenas son con la muñeca mirando a la pantalla y ya jajaja ¡¡la odio!! xD







AO NO EXORCIST

Comencé este manga/anime cuando solo llevaba 20 capítulos el manga. Ya luego salió el primer anime y este año salió el segundo.
Me encantan Rin, Shura y Mephisto y odio con todo mi corazón el bobo de Yukio y a la boba de Shiemi (no los soporto).
Si no les gusta leer mangas, al menos vean el anime les aseguró que les gustara.





ARANG AND THE MAGISTRATE

Uno de mis doramas favoritos al igual que los actores, me encantan los dos. La historia trata sobre una joven que muere siendo virgen y se convierte en un fantasma que no logra el descanso eterno por la forma en que murió. Cuando llega un nuevo magistrado está lo perseguirá por todos lados hasta que la ayude a saber quien es ella en realidad y como murió. La verdad, este dorama es muy bueno y divertido, se los recomiendo.



AVICCI

Conocí a este DJ con su canción "Wake me Up" y desde entonces no puedo dejar de escuchar su música "I love".





"ALL OF THE STARS" - Ed Sheeran

Está canción es parte del soundtrack de Bajo la misma estrella. Creo que el soundtrack me gustó más que la misma película. Recuerdo que no podía dejar de escuchar esta bendita canción.




Hasta aquí este larguísimo "De la A ala Z", vamos a ver si soy capaz de llegar hasta la letra Z, en los próximos 10 años ¡¡NO MENTIRA!! xD
Díganme que se han leído, visto o escuchado con la letra A
¡¡Nos leemos!!




Dk.

3 comentarios:

  1. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    En primer lugar, ¡ME ENCANTA TU PORTADA! Está chulísima. En segundo lugar, esta sección es muy entretenida y además, visual. La he visto en muchos blogs y siempre te aporta alguna información nueva :) En este caso, me gusta la autora que has elegido, tengo su libro pendiente de leer.

    ¡Un abrazo!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Ángel Mecánico está muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la canción jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar