martes, 1 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday (#2)


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema propuesto ese martes.


¡¡Hola!! estuve tan entretenida leyendo que ni siquiera me asomaba al blog, ha estado abandonado unos días pero ya regrese; El TTT de hoy martes decidí hacerlo de un tema pasado y escogí "Libros para leer en Halloween"; me encanta todo lo que tenga que ver con el genero de terror o suspenso, y que mejor que leer algo de terror en este mes de Octubre.

Algunos de los siguientes libros los he leído y otros no pero estoy ansiosa por hacerlo.


* Drácula de Bram Stoker, es un clásico que debe estar presente en esta lista, ya lo he leído pero lo volveré a releer este mes. 

La Hora de las Brujas de Anna Ricees un libro un poco pesado pero tiene sus momentos de miedo. Es el primero de la Trilogía Las Brujas de Mayfair.

* La Casa en el confín de la Tierra de W.H. Hudgson, otro clásico, no lo leo aún pero es uno de mi larga lista de espera.  

* Ring de Koji Suzuki, un libro que te deja las manos pegadas a él, una buena lectura para la noche de Halloween.

Soy Leyenda de Richard Matheson, el libro difiere de la película (bastante), así que como siempre es mejor sentarse a leer el libro.

*  El Misterio de Salem's Lot, It, El Resplandor de Stephen King, ninguno de estos libros los he leído y también, están en mi larga lista de libros que debo conseguir.  

Muerto hasta el Anochecer de Charlaine Harris, no pueden faltar los vampiros contemporáneos, esta saga en especial me encanta. Totalmente recomendado para este mes de Halloween.



  

Hay muchos otros (y mejores ^^) libros que se pueden leer este mes de Octubre celebrando Halloween, estos son solo algunos.
¿Que libros de terror les gustaría leer este mes? ¿Me recomienda alguno?


Dk

6 comentarios:

  1. Pues Drácula es mi actual lectura. Es un clásico que siempre he querido leer, así como hace poco lo conseguí a buena precio estoy en plena lectura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes la lectura, es un libro muy bueno.
      Saludos ^ ^

      Eliminar
  2. Genial, no he leído ninguno de la lista y no puedo dar mi opinión xD
    Tengo muchas ganas de leer Drácula y alguna otra novela de Stephen King (sólo me leí Misery y en su día me encantó).
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí Misery hace poco y me gusto, en general las novelas de King suelen gustarme.
      Gracias por pasarte ^ ^

      Eliminar
  3. Uh me los anoto porque me encanta el género de terror.
    Este mes más que de terror, terminaré leyendo lo que me queda pendiente para sacar adelante la lista que tengo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un motón de libros pendientes x) pero aun así me voy a releer Drácula.
      Y a ver si encuentro algún libro de King en las librerías para leerlo este mes
      Un beso

      Eliminar