lunes, 21 de octubre de 2013

Club Apadrina un blog

Hello, hello, hello después de una semana sin poder subir nada, aparezco nuevamente (¡a nadie le interesa!). La verdad es que ha sido una semana un poco triste y difícil; y no tenía ni el tiempo, ni los ánimos para sentarme frente a la pc; pero ya olvidando lo sucedido estoy de vuelta justo a tiempo para celebrar mi cumpleaños xD…

Pero esta no es una entrada para comentar nada de eso, sino para decirles que me uní al “Club Apadrina un blog” :) Hace rato pensaba en hacerlo y ya me decidí por fin.
Me parece que es una iniciativa excelente, da la oportunidad de conseguir seguidores y conocer blogger de todas partes del world.
Para los que aún no sean unido a este club les dejo el link aquí por si les interesa.
 

Bueno eso es todo, feliz inicio de semana.
Saludos!!         


Dk.

4 comentarios:

  1. Hey !! Hola.

    Lo primero gracias por pasarte por mi blog, y gracias por seguirme, también te sigo con mucho gusto.

    Lo segundo, me encanta esa idea de apadrina un blog, así bloggers con mas experiencia también pueden ayudar a los novatos como yo . jaja Tengo la suerte de tener una madrina que me ayudó mucho con muchas cosas referente a mi blog, principalmente el diseño que lo ha echo ella solita .

    Me encanta la entrada, gracias y nos leemos **

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero unirmee.
    Por cierto, enhorabuena por el blog, tienes una nueva seguidora! xD

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi esposo, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del hechicero, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que su amante lo está engañando, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas corriendo por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805

    ResponderEliminar