lunes, 21 de octubre de 2013

Club Apadrina un blog

Hello, hello, hello después de una semana sin poder subir nada, aparezco nuevamente (¡a nadie le interesa!). La verdad es que ha sido una semana un poco triste y difícil; y no tenía ni el tiempo, ni los ánimos para sentarme frente a la pc; pero ya olvidando lo sucedido estoy de vuelta justo a tiempo para celebrar mi cumpleaños xD…

Pero esta no es una entrada para comentar nada de eso, sino para decirles que me uní al “Club Apadrina un blog” :) Hace rato pensaba en hacerlo y ya me decidí por fin.
Me parece que es una iniciativa excelente, da la oportunidad de conseguir seguidores y conocer blogger de todas partes del world.
Para los que aún no sean unido a este club les dejo el link aquí por si les interesa.
 

Bueno eso es todo, feliz inicio de semana.
Saludos!!         


Dk.

3 comentarios:

  1. Hey !! Hola.

    Lo primero gracias por pasarte por mi blog, y gracias por seguirme, también te sigo con mucho gusto.

    Lo segundo, me encanta esa idea de apadrina un blog, así bloggers con mas experiencia también pueden ayudar a los novatos como yo . jaja Tengo la suerte de tener una madrina que me ayudó mucho con muchas cosas referente a mi blog, principalmente el diseño que lo ha echo ella solita .

    Me encanta la entrada, gracias y nos leemos **

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero unirmee.
    Por cierto, enhorabuena por el blog, tienes una nueva seguidora! xD

    ResponderEliminar