jueves, 13 de julio de 2017

Retos y más retos 2017 (#3)

Y vienen bajando más retos. Aquí se los dejó.


Este desafío fue creado por el blog  Fantasía Mágica y consiste en leer Clásicos. Libros que tú consideres clásicos.
La cantidad que se leeran también lo elige el lector, así que es este caso yo me propongo leer 5 Clasicos.
Para más información del reto AQUÍ 

  1. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .



Este reto consiste en leer libros que hayan sido publicados después del año 2000 [Creo que este ya lo tengo listo] 
La cantidad también la elige el lector, así que me pondré 10 como meta.
Para más información  AQUÍ

  1. American Gods de Neil Gaiman
  2. Carry On de Rainbow Rowell
  3. Por trece razones de Jay Asher
  4. La Lección de August de J. R. Palacios
  5. Si no despierto de Lauren Oliver
  6. .
  7. .
  8. .
  9. .
  10. .
  11. .
  12. .
  13. .



Dk.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mucha suerte con los retos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que geniales retos, mucha suerte con ellos. Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar