miércoles, 5 de julio de 2017

¡¡DE VUELTA!!: ¡¡¡HOLA DRAGONAUTAS!!!



Hola... Que nostalgia volver a pasarme por estos lares, hace más de un año que abandone mi amado blog por cuestiones de trabajo y de la vida misma, es triste no poder tener tiempo para uno de los hobbies que mas he apreciado en la vida. Si bien no me he podido desligar de la lectura (creo que seria imposible hacerlo) ya no tengo el tiempo que tenia antes para pasarme todo el día metida internet, en bloggers, o leyendo mangas, libros y ver casi todo el tiempo animes, doramas, series y películas, lamentablemente esos tiempos ya pasaron.
El último año y medio a sido bastante difícil para mi y tuve que abandonar muchas cosas, una de ellas, este mundo de bloggers. 
Creo que este momento es bueno para volver, tengo los materiales a mano y un tanto de tiempo (antes de que las cosas se vuelvan a apretar).

Hablando de libro, estos meses han sido bastante buenos para mi en cuestiones de libros. Los primeros meses del año leí solamente cuatro o cinco libros; pero desde abril no he parado de leer, llevó más de veintiún libros leídos casi al hilo uno detrás de otro y eso me recordado los tiempos que leía casi cien libros al año, que tiempos aquellos.

Y por cierto han sido muy buenos libros, he terminado algunas trilogías que tenia pendiente desde hace años, una de esas es Partials de Dan Wells. Leí el primer libro de esa trilogía hace cinco años, SI!! hace cinco años y no es hasta hace algunas semanas que al fin le pude poner fin a esa serie.

A que no adivinan cual otra termine a inicios de año... Nada más y nada menos que CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL, después de haber estado casi tres años en mi librero. Este libro yo no lo leía era por miedo a que cierto personaje muriera, tenía pánico a que Cassie le hiciera eso a mi personaje masculino literario favorito del mundo mundial. En enero de este año me dije: "lo voy a leer y si Cassie se atreve a matarlo juro por los Dioses que no le compró un libro más". Y bueno, al final no lo mató... Y me gustó el libro pero lo sentí con demasiado continuaraaaaa... Es para que le compren la siguiente trilogía y la siguiente y así nos vamos. Aún no he comprado ninguno de los dos primeros libros de la trilogía Renacimiento (The Dark Artifices) así que ya veremos.
También leí algunos libros que estaban en mi lista de próximas lecturas desde hace añales (La lección de August, El mar infinito, American Gods, etc) y claro esta tenía que ponerme al día con los libros de moda (La reina roja, Una corte de rosas y espinas, The raven boys, Las marcas de la muerte, etc).
Hace unos días atrás hice una lista de libros que tengo comprado desde hace años y que aún no leo, la lista asciende a 40 libros, ni más ni menos. La meta de este año es por lo menos bajar esa cifra a la mitad.

Una de las cosas que me animó a volver es el grupo de bookstagramers en el que estoy. No suelo meterme en grupos de lectura por falta de tiempo, pero como nunca abandoné del todo mi cuenta literaria de instagram, los chicos del grupo me invitaron y decidí integrarme al grupo. Incluso hay reuniones que han hecho otros grupos de este mundo literario y me he animado a participar; y todo gracias a esa invitación. Así que como leen estos últimos meses en cuestión de libros ha estado movidito.

Espero poder ponerme al día con el blog pronto, tengo un montón de reseñas en mis libretas que quieren salir a la luz...
Ah y por cierto tengo que seguir a mucha gente de la iniciativa seamos seguidores, sí aún no los sigo déjenme un comentario en la misma entrada de la iniciativa (esta en el sidebar).

Ah se me olvidaba vengo con sorpresas!!!! Dentro de poco se celebrara en mi país La Feria del Libro y quiero hacer unos sorteos, que por cierto serian los primeros del blog. Creo que serán dos sorteos y uno sera internacional, así que pendiente el que este leyendo por allí.

Eso es todo por ahora chic@s.
FIN DEL COMUNICADO.



Dk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario