martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday (#8): Autores que solo he leído una vez pero que quiero volver a leer

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema que se ha propuesto.
Hi! gente, hoy es martes de TTT (oshee pero que bien ^^). Así que antes de irme a dormir (que por cierto tengo que descasar bien porque mañana me voy en búsqueda de libreros y no volveré hasta encontrar los que cumplan todas mis expectativas xD) dejó mi lista que esta semana trata de:

"Autores que solo he leído una vez pero que quiero volver a leer"

Me la paso de saga en saga y de trilogía en trilogía así que son pocos los autores a los que les he leído un solo libro, pero sí hay algunos y me han dejado con ganitas de leerme algo más de ellos. Les dejó la lista:

Rainbow Rowell: más que obvio, no? Amé Eleanor & Park. Si digo la verdad esta autora me conmovió bastante con su obra, suena cursi pero es así. Quiero conseguir los más pronto posible su otra novela Fangirl.

► Markus ZusakLa Ladrona de Libros fue una lectura de lo más interesante y que logro fascinarme por completo. La forma de narrar de este autor hace que te mantengas pegado a las páginas de su libro, así que me parece que quiero volver aprobar algo de este escritor.

Colleen Hoover: De esta autora me leí Hopeless y me gustó bastante. La historia de Sky es absorbente, simplemente no puede para de leer hasta que acabas con el libro. Collen se armó una trama de lo mássss, este libro te hace llorar a mares y ni se diga cuando descubrimos la verdad (hasta allí se los dejó). Tengo muchas ganas de continuar con los siguientes libros de esta serie Losing Hope y Finding Cinderella.

► Albert EspinosaBrújulas que buscan sonrisas perdidas fue un libro de lo más conmovedor, duro y triste, corto, sencillo y para nada pesado. Esta historia me encantó y hace rato que quiero conseguirme otro libro de este autor y volver a probar su pluma.

Elizabeth Scott: De esta escritora me leí hace poco Muerta en Vida y en serio que me sorprendió la crudeza con que relata este corto libro, es casi palpable el dolor que trasmiten las páginas. Si duda quiero volver a leerme algo de Elizabeth.

Dan Wells: El autor de la trilogía Partials. Tristemente solo me he leído el primer libro y estoy que me muero por continuar con su segunda parte, Fragmentos.  

Rainbow Rowell, Markus Zusak, Colleen Hoover, Albert Espinosa, Elizabeth Scott y Dan Wells.

Y bueno, por ahora estos son los autores que me gustaría volver a probar. Nos leemos.


Dk.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo he leído Colleen Hoover y aunque Hopeless no me gustó demasiado, espero leer algo más de la autora. Tengo Eleanor & Park en la estante, pero algo superior a mí me impide ponerme con este libro... :/

    Nos leemos¡!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer algo de Rainbow Rowell, empezando por Eleanor & Park, ese libro tiene muy buena pinta, y tengo las expectativas muy altas sobre él :D

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los autores que comentas aunque Rainbow Rowell esta en mi lista para leer eleanor&park

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Rainbow, decir que amé E&P es poco y estoy deseando que publiquen ya Fangirl para devorarlo (•‿•) También me gustaría leer algo de Albert Espinosa, que no he tenido oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A Markus Suzak lo tengo pendiente.
    Rainbow Rowell me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaa!!

    Yo también quiero leer más cosas de Markus Zusak, La ladrona de libros me dejó muy tocada, jajaja. Me gusta su manera de escribir y tiene algo muy personal que engancha ^^ Y también repetiría con Colleen Hoover, aunque lo pasé fatal con el libro, jajaja. Pero repetiría sin dudarlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta Colleen Hoover, escribe muy bien, yo leí los tres de Hopeless y me encantaron.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos con Markus Zusak, que me encantó, porque los demás no los he leído ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Empecé La ladrona de libros hace unos tres años pero abandoné la lectura porque era muy pesada para mi edad, hace poco me propuse retomarla así que ya veremos xD. También quiero leer más de Rainbow Rowell (que preciosidad de nombre *_*) y de Colleen Hoover no estoy muy segura...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De Rainbow Rowell no he leído nada pero se me antoja conocerla gracias a Fangirl porque aún no me atrevo a empezar Eleanor & Park. Y tampoco he leído nada de Colleen Hoover pero me ENCANTARÍA pronto poder leer alguno de sus libros porque la tengo en fb y se me hace una mujer encantadora, super linda y divertida :3 la adoro y todavía no conozco su trabajo x).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no coincidimos en ninguna

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con Markus Zusak... Me encanta La Ladrona de Libros, es perfectooo *-*
    Espero poder leer algo más de este autor :)

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta.. me voy apuntar algunos jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola excelente blog te has ganado un seguidor más, nos leemos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. De éstos autores, sólo he leído a Rainbow Rowell, fue Eleanor & Park, que la verdad me gustó bastante y espero leer algo más :D

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaa muchas gracias por tu comentariio. Ya te sigo.
    Con respecto a la entrada.. Yo también quiero leer de nuevo a Rainbow Rowell y Albert casualidad el unico libro que no he leido es el que tu si haz leido jajaja.. Saludoss <3
    muaa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues de tu lista con los que me ha pasado eso es con Rainbow Rowell y Markus Zusak a Colleen si la he leído más y a los demás pues nada de nada. Espero puedas leer algo más de ellos, para sacarte el gusto. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar