martes, 28 de octubre de 2014

INICIATIVA: TRUCO O TRATO


¡MEJOR TARDE QUE NUNCA! jajaja a ver, dije que participaría en este iniciativa como a principio de mes, pero me fui de viaje y no tuve tiempo de pasarme por el blog. Aunque solo faltan dos noches para Halloween creo que aun estoy a tiempo de participar en la iniciativa y de recomendarles unas lecturas para la noche de las brujas. La iniciativa Truco o Trato fue propuesta por el blog NO SOLO LEO y consiste en recomendar una o dos novelas de terror que consideres indispensables. Además el blog ha organizado un sorteo para los que participen de la iniciativa, cool no?  Para más información de la iniciativa click aquí.

Me encanta los libros de terror y durante todo el mes he estado leyendo libros con más o menos grados de horror, así que les dejó unas recomendaciones.

CELL - STEPHEN KING
SINOPSIS:
Día 1 de Octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a atiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston.
Acababa de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a a comprarle a su hijo Johnny. ¿Por qué no también algo para sí mismo? Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se produce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degrada a su estado más primitivo.
Esta novela fascinante, absorbente y cruel no solamente hace la pregunta «¿Me oyes?», sino también responde, y de una forma muy, muy inquietante.
Este libro va de Zombies, me encantan los zombies así que tenia que recomendarles algo de ellos. Si llegan a leer el libro (o si ya lo han leído) se darán de cuenta que son zombies un tanto diferente a lo ya acostumbrado, y eso los hace un poco más tenebrosos. Recomendado para todo aquel que le encante los zombies y todo lo que viene con ellos (charcos de sangres y partes del cuerpo mutilados, bueno más bien almorzados). RESEÑA


LA LLAMADA DE CTHULHU - H. P. LOVECRAFT  
SINOPSIS:
Comienza con la muerte de un eminente profesor de la Universidad de Miskatonic y el estudio de los documentos con los que estaba trabajando. Estos incluyen un informe sobre un ataque perpetrado por una secta. Una investigación sobre los miembros de la secta saca a la luz algunas pistas sobre la horrorosa criatura que veneran, Cthulhu. Este ser, que supuestamente llegó con sus seguidores extraterrestres desde las estrellas millones de años antes de la aparición del Hombre, ahora descansa en un sueño profundo en su ciudad sumergida, R'lyeh.

La segunda parte de la historia empieza con el cuaderno de bitácora del primer oficial de un barco que descubre la ciudad hundida, pues esta ha emergido a la superficie en el Océano Pacífico. La ciudad emergió porque «las estrellas eran propicias» y el tiempo para el despertar de Cthulhu y sus engendros había llegado.
Me he obsesionado con los relatos de Lovecraft, así que aprovecho esta oportunidad para recomendarselos y para que se unan a mi obsesión. Este relato es bien corto pero la historia esta muy bien contada y te encontraras con una que otra parte bastante tenebrosa. Recomendado para los que quieran leerse algo cortito y tenebroso (PD: si lo leen a oscuras y en la camita, empezaran a ver a Cthulhu por las esquinas de la habitación). RESEÑA

Ambos libros son bastante cortos y se pueden leer mínimo en día y medio, así que hay se los dejó. Por mi parte estos son los libros que he estado leyendo a lo largo de este mes, algunos son de suspenso, otros son thrillers y obvio de terror (a medida que vaya haciendo las reseñas voy actualizando):

Los Caminantes de Carlos Sisi
Rabia de Stephen King
Cuernos de Joe Hill
Anna vestida de sangre de Kendare Blake





Dk.

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Adoro a Stephen King, pero Cell aún no lo he leído, a ver si lo hago pronto.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no suelo leer nada de terror, me asustan demasiado esas cosas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer ana vestida de sangre
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones!! Cell me llama mucho la atención. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo leí los dos, y me encanta la llamada de Chulthu. ¡Imprescible sin duda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de las lecturas ^^
    Un beso y me quedo por aquí ^^
    Te espero en mi blog jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Uhhhh, ya sabes que los libros de terror y yo... no hacemos buenas migas, jajaja. Pelis las que quieras, pero libro no, que luego no duermo XDDD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  8. No me va demasiado el genero de terror, pero me gusta esta iniciativa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola bienvenida a la iniciativa, S. King desde luego es el que va en cabeza, y un clásico, muy bien apuntadas quedan tus recomendaciones. Por lo que veo tienes muchas lecturas de este género espero que las disfrutes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Buena iniciativa :D
    La verdad es que no soy mucho de libros de terror porque me hacen pasarlo fatal...
    Pero aún así gracias por las recomendaciones.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Buena iniciativa :D
    La verdad es que no soy mucho de libros de terror porque me hacen pasarlo fatal...
    Pero aún así gracias por las recomendaciones.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. *Gritando como loca* ¡No tenía idea de esta iniciativa! También me desaparecí un tiempo y ve lo que sucede D: No soy mucho de historias de terror pero tengo un par que podría recomendar también. Me voy a apurar para poder hacerlo.
    Tenga como un par de meses que los zombies me han llamado la atención así que me voy con tu primera recomendación y lo pongo como pendiente por leer. Gracias <3

    ResponderEliminar