martes, 20 de marzo de 2018

Top Ten Tuesday (#14): Mejores lecturas del 2017


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema que se ha propuesto.

¡¡Hello Dragonautas!! 
Las mayorías de de esta lecturas, son bastante populares, así que creo que vari@s han tenido que leer aunque se un libro de esta lista. Siguiendo con esta sección, les dejo el TTT que elegí para este martes.

"10 MEJORES LECTURAS DEL 2017"




10. Harry Potter y Las Reliquias de la muerte de J.K. Rowling (Relectura)
No importa cuantas veces lo lea, siempre lo sentiré como la primera vez. ¡¡Amo este libro!!

9. Lady Midnight de Cassandra Clare
Creo que habrá dos libros de Cassie en este conteo, es que Cassie es Cassie. Luego de leerme CdFC, no puede evitar leerme esta continuación, a pesar de que dijo que no lo haría, fue lo primero que hice. Encontrarme con Jace Herondale más adulto fue... Brilliant!!

8. Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Mass:
Este libro fue una verdadera sorpresa, lo leí por recomendación y no pensé que me gustaría tanto, y que el segundo libro lo amaría por completo.

7. Winter de  Marissa Meyer:
Esperaba con ansias conocer el final de las Crónicas Lunares y por supuesto Meyer no me defraudo con ese gran final.

6. Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon: 
No pude evitar quedar prendada de los libros de Kenyon. Este fue el que más me gusto gracias al protagonista: Zarek de Moesia.

5. Mujercitas de Louisa May Alcott:
Fue todo un placer volver a reencontrarme con la familia March. Quede encantada como cuando era niña y me sentaba a ver la adaptación de esta historia en anime, por cierto, es bastante fiel al libro.

4. Luces del Norte de Philip Pullman:
Fue mi cuarta mejor lectura del año. Pullman narra una historia llena de fantasías y aventuras con toques de ciencia ficción, con todo eso, es imposible no quedar encantado con este libro.

3. La Sangre del Olimpo de Rick Riordan:
Tercera posición. Yo amo los libros del tío Rick, todos me encantan, este fue especial porque lo tuve por mucho tiempo en espera. Fue demasiado divertido volver a meterme el mundo de los Dios y semidioses al mejor estilo Rick.

2. Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare:
Esta fue mi segunda mejor lectura del año, no porque fuera tan sorprendente el libro, sino porque al fin pude darle fin a mi incertidumbre, si Jace moría o no.  

1. Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas:
Y por último, esta fue mi mejor lectura del 2017. Este libro es de eso para fangirlear horrible. Amé a todos los personajes de esta historia. Especialmente a Feyre y a... RHYSSSS!! 
Me han entrado muchas ganas de releerme este libro.



¡¡HASTA AQUÍ EL TOP TEN TUESDAY DE HOY!!
¿Qué les pareció? ¿Han leído alguno de estos libros?




Dk.

2 comentarios:

  1. Hola! Cualquiera de los cazadores de sombras me gusta pero la verdad es que no los pondría entre mis favoritos. El resto no los he leído pero tengo alguno en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una corte de rosas y espinas a mí me encantó pero su segunda parte no tanto. De los demás no he leído ninguno pero Winter sí espero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar