lunes, 19 de marzo de 2018

LEÍ, LEO, LEERÉ #3

¡¡Hello Dragonautas!! Espero que este teniendo buenas lecturas. 
Ayer hubo un evento literario (POR QUE ME GUSTA LEER 2018) en donde participaron varias comunidades de lectores de mi país, muchos jóvenes se acercaron al evento y disfrutaron en compañías de otros jóvenes lectores y youtubers. Sin duda. el evento estuvo lleno de sorpresas, regalos y libros. Como invitada especial, estuvo la youtuber Clau de Clau Read Books. Para ver fotos e información del evento pueden entrar aquí: @porquemegustaleer

Hablando de esta entrada, debo confesar que he tenido un parón de dos meses sin leer libros (solo mangas xD). Creo que eso siempre me pasa a inicio de año, no puedo con enero y febrero. No llegue a leer ni un solo libro. Ya comenzando Marzo termine El Señor de las Sombras, que lo tenía a la mitad desde el mes de diciembre e inicie nuevas lecturas.
Aquí se las dejo.


LEÍ:

EL SOÑADOR DESCONOCIDO DE LAINI TAYLOR


Este libro estuvo en mi librero desde la feria del libro del año pasado (Agosto), como tenía varios libros pendientes, aún no podía leérmelo. ¡Joo! y de lo que me estaba perdiendo. Una vez más Laini lo hizo y creo una historia llena de fantasías. A pesar de que es un libro de más de 600 páginas y que peca de descriptivo, no hay momento para aburrirse. Es un libro que apenas lo inicias no puedes dejar de leerlo. Lo mejor del libro sin duda es su recta final, cuando se nos va desvelando todos los secretos de los protagonistas.
Si aun no has leído nada de Laini, te recomiendo que corras a buscar uno de sus libros y les des una oportunidad.


LEO:

EL REY DE HIERRO DE JULIE KAGAWA


Este libro tiene como seis años entre mis pendientes y en mi  lista Want to read de Goodreads y desde hace algunos meses me entraron ganas de leerlos. Lo acabo de comenzar y aunque no me esperaba que la protagonista fuera tan joven, me ha gustado lo que ha pasado hasta ahora. Veremos en que acaba esta historia y si logra conquistarme 


LEERÉ:

SIGUIENTES LIBROS DE LA SERIE:
THE IRON FEY
(THE IRON DAUGHTER, THE IRON QUEEN Y THE IRON KNIGHT)



Lo más probable es que me decida a leerlos seguidos, me encanta leerme las sagas completas, al hilo. Así que si no llega "UNA CORTE DE ALAS Y RUINAS" a la librería esta semana, lo más probable es que me lea esta saga seguidita.





¡¡ESO ES TODO, POR AHORA!!
¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Que tal les pareció?





Dk.

1 comentario:

  1. Hola! Pues no conozco ninguno pero espero que disfrutes de sus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar