viernes, 30 de marzo de 2018

Reseña Express: Aislados de Dan Wells




Título: Aislados 

Serie a la que pertenece: Partials #1.5

Título Original: Isolation 

Autor: Dan Wells 

Editorial: V&R Editoras 

Número de Páginas: 76 

ISBN: 9789876129282




Año 2059. Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos. Las grandes potencias están dispuestas a todo. En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales y avanzados es un éxito. La Guerra de Aislamiento está en su apogeo. Parece que el éxito será total. Pero una Parcial se rebela. Y una sola puede cambiar la historia del mundo…





0.5 AISLADOS



Bastante innecesario esta historia corta. Primero que todo, la narra uno de los personajes que me menos me agrada de esta trilogía, Heron. Para los que no han leído los libros, Heron es un parcial modelo espía. Segundo, este corto no aporta casi nada a la historia.

En “Aislados”, Heron nos contará y nos ayudará a dar un vistazo de como nacen los parciales. Además de mostrarnos el entrenamiento que reciben estos, apenas nacen ya adultos. Otra cosa que nos muestra este corto, son ciertos sucesos de la guerra de aislamiento.

Lo más interesante fue lo del nacimiento de los parciales. Eso de que nacen siendo adultos, completamente formados y que eran totalmente obedientes a los humanos. Lo de la guerra de aislamiento, no sé explico mucho, o mejor dicho se explicó demasiado rápido y de forma demasiado sencilla. Así que no fue muy ilustrativo.

En conclusión, Aislados, es corto que no aporta mucho a la trilogía, pero igual se aprecia por lo del nacimiento de los parciales.
3.0




Dk.

1 comentario:

  1. Hola! Igual, siento que no aporta mucho a la historia pero se me hizo interesante para complementar un poco la historia, este lo leí años despues de haber leído la saga completa asi que fue un lindo recordatorio :)
    Saludos!

    ResponderEliminar