viernes, 11 de agosto de 2017

¿Qué estoy Leyendo? (#9)

¡Hola Dragonautas! Hoy vengo con otra de esas secciones que tengo abandonada desde hace millones de años. Ok!! En estos momentos estoy leyendo el último libro de la trilogía La Materia Oscura. Si soy sincera esta trilogía me a sorprendido bastante, porque no es para nada como me la imagine, y eso que vi la película hace algunos años. Los libros son muchísimo mejor. El Sr. Pullman mezcla en sus libros la fantasía y la ciencia ficción de forma plausible. Así que me han encantado los dos primero libros y me imagino que el tercero no será la excepción. Ya llevo una 60 páginas y desde el inicio ya esta demasiado bueno, lo único que espero es que el final no sea tan retuerce tripas.


INSTAGRAM

EL CATALEJO LACADO (LA MATERIA OSCURA #3) DE PHILIP PULLMAN.

Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.


¿Alguien ya se terminó esta fantástica trilogía? Si ya se las leyeron ¿Que les pareció?
¡¡Saludos a todos!!



Dk.

3 comentarios:

  1. Hola! No la conocía así que espero que la disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Van a publicar esta trilogía reeditada, espero darle una oportunidad para entonces :) Tengo ganas de leerla, sólo veo buenas reseñas, ¡ya te diré!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía... Se ve interesante.
    Espero que disfrutes del último libro al igual que lo hiciste con los anteriores y que el final sea de tu agrado. :)
    ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar