lunes, 14 de agosto de 2017

Feria Internacional del Libro XIII (2017): Ciudad de los los Libros


Al fin, al fin la feria del libro voy a llorar jajaja. Creo que todos los amantes de los libros esperamos con ansias las feria de libros de nuestros respectivos países, para comprar, comprar y comprar; y para hablar y hablar de libros. 
Estoy emocionada porque este es un año más en el que voy a participar de este grandioso evento. Me gusta mucho que a medida que pasan los años la Feria del Libro de mi país se hace cada vez más importante y más personas participan de ella, incluso cada año se unen más jóvenes a diferentes grupos de lecturas y realizan sus propio coversatorios dentro de la feria, para mi esto es genial porque antes no se daba. 
En este año en especial se han organizado muchos grupos y eso me ha encantado; por aquí les dejare algunos de los eventos que habrán. ¡OK! Este año la feria se celebrara del 15 de Agosto al 20 de Agosto y como todos los año será en el centro de convenciones ATLAPA en la Ciudad de Panamá. Serán seis días de libros y lecturas y de muchos premios, porque los todos los grupos literarios estarán regalado libros, así que todo el que pueda ir acerquece a los conversatorios.  

Este será el horario de la FIL de 9 a.m. a 9 p.m.

Las Entradas las puedes obtener en #panatickets

B/.1. - Niños menores de 5 años y estudiantes con uniforme pagan

B/.2. - Jubilados

B/.3.50.- adultos en general (en taquilla B/.4.00)

B/.18. - Pasaporte Cultural (puede ingresar los seis días o ir con la familia y amigos por el equivalente.










Para más información: Cámara Panameña del Libro 
Instagram: @CAPALIPTY



Dk.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desafortunadamente no puedo asistir a la feria porque nos separa una frontera.
    Te deseo lo mejor y estoy seguro que lo disfrutarás al máximo. Más aún porque esas charlas suenan muy interesantes.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Deseo que disfrutes mucho de la feria y compres muchos libros. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes mucho de la feria!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de la feria :) Ojalá consigas todos esos libros que querés.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas
    Quem al disfrutes!
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Disfruta y compra muchos, muchos libros !!!!!!

    ResponderEliminar