martes, 7 de mayo de 2013

IN MY MAILBOX (#1)



In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.



¡Hola! al fin pude entrar de nuevo al blog, he estado dos semanas sin PC y sin internet debido a la remodelación de mi recamara, todas mis cosas estabas tiradas por todos lados ─que horror!!─, no encontraba ni el cargador de mi celular. 
Pero bueno, hace rato que quería hacer las entradas de mis IMM de los meses Enero, Febrero, Marzo y Abril, y al fin aquí esta el correspondiente a los meses de ENERO y FEBRERO


                         Foto Grupal

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret            
    Stohl.
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.
Vampire Academy de Richelle Mead.
Sangre Azul de Richelle Mead.
Canción de Mar de Amanda Hocking
Graceling de Kristin Cashore.
Fuego de Kristin Cashore.
Bitterblue de Kristin Cashore.
La Cúpula de Stephen King.
Drácula de Bram Stoker.
Diario de Ana Frank.







En la reseña del libro ya comente, que acá en mi país solo ha llegado este libro, aún no llegan Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos y Hermoso Final; pero yo de desesperada tenia que comprarlo y leerlo porque quería ver la película, ahora me toca esperar hasta que los traigan. El Libro me encanto así que espero que los demás sean igual de buenos que este.


Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.

De este libro he leído un montón de comentario y me estoy muriendo por leerlo, pero no lo haré ─me muero, xD─ hasta que consiga el segundo. Lo mas probable es que lo traigan para la Feria del Libro (espero lo traigan antes), me toca esperar hasta que se compadezca alguna librería. 





Graceling, Fuego y Bitterblue de Kirstin Cashore.

La Trilogía Los Siete Reinos, ya termine con Graceling y Fuego (pronto las reseñas). He tenido mis vaivenes con estos libros, no me decido si me gustan o no. 
En una entrada comente lo sucedido con estos libros, que los compre todos disparejos, era comprarlos así o no comprarlos y como quería leerlos los compre así.


 Vampire Academy y Sangre Azul de Richelle Mead.

Me encantan las sagas, mis libreros están llenos de sagas y esta era una de las que me faltaba. Estos dos serán de mis próximas lecturas, por cierto por la tarde voy en búsqueda de Bendecida por las Sombras que ya llego a la librería   



Canción de Mar/Sirenas de Amanda Hocking.

No he leído nada de esta autora aún, este libro lo compre por casualidad. Me llamaban mas la atención los de Tierra de Magia, pero quede comprando este; ya conseguí el segundo Canción de Cuna (así es como le pusieron a la versión mexicana, que es es la que nos traen acá a Panamá), lo pondré en el próximo IMM.




La Cúpula de Stephen King. 

Me propuse este año a comprar todos los libros de Stephen King de mi lista, son más de 20; no creo conseguirlos todos pero si algunos.
Este libro ya lo leí (pronto la reseña) y me encantó, nunca pensé odiar tanto aún personaje de un libro. El libro estuvo estupendo lo recomiendo 100%.




Drácula de Bram Stoker.
Diario de Ana Frank.

Ambos libros ya los había leído hace un buen tiempo, pero no se que se me hicieron ;), así que compre estos que estaban super baratos, tenía que aprovechar.



Bueno hasta aquí mi primer IMM correspondiente a los meses de Enero y Febrero, haré otras dos entradas seguidas con los IMM de Marzo y Abril y ya después hasta que consiga más books.
Nos vemos, chao.


Dk 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario