jueves, 25 de abril de 2013

Reseña: Rubí de Kerstin Gier.


Título: Rubí (Trilogía El Amor Más Allá del Tiempo #1)
Título Original: Rubinrot
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Número de Páginas: 360 
Precio en Panamá: 22,95$
ISBN: 9786073103718


SINOPSIS:
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto.

Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda y comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera del tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...



OPINIÓN PERSONAL:


De este libro no había leído muchos comentarios, pero si leí una reseña en un blog y no me llamo mucho la atención; cuando supe que harían una película de este libro, el cual es el primero de la trilogía El Amor Más Allá del Tiempo ─o Piedras Preciosas─ me decidí en que debía leerlo, ya que me encanta leer libros que sean adaptados a películas o series.
Debo decir que aunque al principio no tenía muchas ganas de leer este libro, me gusto mucho, fue bastante divertida esta lectura debido principalmente a la protagonista. 


La historia está contada desde el punto de vista de la protagonista Gwendolyn Shepher. Gwen es una chica torpe, divertida, amistosa y un poco rara. Ella desde pequeña puede ver fantasmas, pero vive tranquilamente como una chica normal; mientras su prima Charlotte era preparada concienzudamente ya que ella supuestamente había heredado el gen para saltar en el tiempo. Pero de repente los roles cambian, ya que quien hereda el gen es Gwen y esta empieza a viajar al pasado.

A medida que trascurre la historia conocemos a otros viajeros; uno de ellos es Gideon de Villiers quien es el otro protagonista. Gideon es un maldito engreído, altanero y presumido, pero eso sí, muy guapo el condenado ─que se puede hacer─.  

Poco a poco estos dos se van conociendo y nos muestran como flirtean entre ellos, pero bueno esperen a ver cómo queda eso... No quiero Spoilear más.

La novela fue interesante y sobre todo divertida me gusto mucho, tiene un final directo de “Continuara”. Ya leí Zafiro y Esmeralda luego hago sus pequeñas reseñas.
A todo aquel que se quiera reír un rato le recomiendo este libro, que por cierto es bien ligero y rápido de leer. Bueno eso es todo mi puntuación para este libro es 





Dk



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada