domingo, 14 de diciembre de 2014

WRAP UP #2: Septiembre2014


¡Hola chicos! Hoy les traigo uno de los varios Wrath Up que tengo atrasados, tengo pendiente los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, así que como verán estoy bastante atrasada y toca ponerse al día.
Este Wrath Up es el correspondiente al mes de Septiembre, leí once libros ese mes y lo mejor fue la saga de Los Héroes del Olimpo aunque me dejó increíblemente pausada porque me falto el último libro de la saga.
Les dejó los libros del mes de Septiembre:



*Saga Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan*
(El Héroe Perdido, El Hijo de Neptuno, La Marca de Atenea y La Casa de Hades)
(5/5)
Esta saga se convirtió en una de mis favoritas y es una de las mejores que he leído. Después de la serie de Percy Jackson quede con ganas de más, así que me encantó que Riordan hubiese escrito más libros de este mundo fue divertido volver a encontrarme con Percy y Annabeth ahora un poco más grandecitos y con un romance de por medio; los nuevos personajes son extremadamente encantadores Jason, Piper, Leo, Hazel y Frank no se queda ni uno por fuera. Saga totalmente recomendada.

*The Demigod Files, Percy Jackson & The Olympians - Rick Riordan*
(5/5)
The Demigod Files (El Expediente del Semidiós) es un libro corto sumamente divertido en el cual Riordan nos da información de la saga de Percy Jackson. Podremos encontrar unas entrevistas de lo más graciosas que les hace Riordan a personajes como Percy, Annabeth, Grover, Clarisse, etc; y además encontraremos tres historias cortas de lo más interesantes (Percy Jackson y El Carro Robado, Percy Jackson y El Dragón de Bronce y Percy Jackson y La Espada de Hades).

*Maravilloso Desastre de Jamie McGuire*
(3.5/5)
Este libro no se convirtió en una obsesión para mí, se quedó justo en el medio, ni para allá ni para acá. Travis no fue lo suficientemente encantador para enamorarme y  la “PIGEON” (Paloma) me pareció un personaje insulso. En mi reseña les comente que por culpa de esa protagonista el libro no llegó a gustarme más. En fin este es un libro para leerlo solo una vez. RESEÑA.

*Beautiful Bastard de Christina Lauren*
(Beautiful Bastard [3/5], Beautiful Stranger [3/5] y Beautiful Player [4/5])
Esta serie en general no está mal, los personajes son uno más interesante y entretenido que el otro. Los tres libros tienen historias y protagonistas diferentes, pero aun así seguiremos en contacto con los otros personajes ya que todos son amigos o conocidos. Por cierto pensé que esta sería una trilogía, pero San-Goodreads me dijo que se publicara un libro más de esta serie y llevara por nombre “Beautiful Secret”.

*A todo los chicos de los que me enamoré de Jenny Han*
(4.5/5)
Este es uno de los libros más lindos/tiernos/cursis que he leído. Esta historia me encantó y me sorprendió porque la verdad no pensé que me gustaría tanto; todos los personajes son un amor, pero especialmente la protagonista Lara Jean. Libro totalmente recomendado y por cierto tiene continuación (aunque para mí es innecesaria). RESEÑA.

*Si decido quedarme de Gayle Forman*
(3/5)
Si decido quedarme es un libro que no volveré a leer en la vida, adiós y gracias… No es que sea una mala historia, sencillamente no es lo mío. Estoy dudando un montón en si someterme o no a leer la continuación de esta historia, que desde mi punto de vista la hallo innecesaria. RESEÑA.


LO MEJOR DEL MES
Saga Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan
(El Héroe Perdido, El Hijo de Neptuno, La Marca de Atenea y La Casa de Hades)

LO NO TAN BUENO DEL MES
Si decido quedarme de Gayle Forman



Y esas fueron mis lecturas del mes de Septiembre, eso es todo por ahora nos leemos.



Dk.

13 comentarios:

  1. El que más me apetece leer es A todos los chicos de los que me enamoré. La verdad que en septiembre has leído mucho. Un bes

    ResponderEliminar
  2. Espero que este mes sea igual de completito.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Estoy ahora con la heroes del olimpo, me gusta mucho la idea y espero que me enganché tanto como a ti..

    si decido quedarme me gusto, pero su "continuación" me gustó aún más es como algo aparte ( en serio es mucho mejor que su antecesor)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre Beautiful Bastard, a mí me pareció todo muy sosillo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Grandiosas lecturas y si que andas atrasada, pero a todos nos pasa.


    ¡Gracias por apuntarte al reto !

    ResponderEliminar
  6. Leíste muchisimos librooos! Me alegro mucho :D
    Que lástima que no te haya gustado Si Decido Quedarme, yo lo ameee!

    ResponderEliminar
  7. madre mía si que leíste si jeje Septiembre fue un buen mes ^^ además en general te ha gustado todo jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen mes! A todos los chicos de los que me enamoré me encantó y Beautiful Stranger me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Leíste mucho en septiembre! tengo ganas a A todos los chicos de los que me enamoré.!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De tooodos ellos solo leí maravilloso desastre que m enecantó ^^
    Muy buen mees <3

    ResponderEliminar
  11. Te tengo mucha envidia -de la buena- por dos razones especificas:
    Tienes un ritmo de lectura impresionante ;_;! Ya me hubiese gustado a mí leer tantos libros en los meses anteriores, de ser así no estaría toda apurada ahorita por alcanzar a terminar el reto del año en Goodreads (Y eso que me puse un reto facilito).
    Segundo, porque has leído todos esos libros de Rick Riordan ;_; Yo me quedé en el Ladrón del rayo desde hace unos dos o tres años y me gustaría muchísimo poder continuar con la serie pero siempre termino siendo débil y me compro otros.
    Los demás que has leído no me llaman la atención >n<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. También m egustó mucho el libro de Jenny Han *-*!! aunque si decido quedarme creo que m egustó mucho más que a ti xDD

    Saludos!! me encanta la portada del blog *-*!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar