viernes, 12 de diciembre de 2014

¡¡¡Trailer Oficial de Insurgente!!!


Hola!! como se encuentran los Osados, los Abnegados, los Eruditos, los Cordiales, los Sinceros, los Divergentes y los totalmente normales o anormales o como quieran, les comentó que ya tenemos trailer de Insurgente y vaya que les quedó uhhhh... interesante? si, interesante esa es la palabra. Los efectos especiales son simplemente geniales, los actores principales se ven bastante bien juntos en pantalla, el look de Shailene no me gusta porque me recuerda a Tfios, Theo se ve más strong por lo tanto está más apetecible, al parecer habrá una buena dosis de acción, me encanta la escena de la madre de Tris. La trama cambia un montón puede que esta película sea completamente diferente al libro y por primera vez no le voy a poner pero a eso, porque quien quita y así les queda mejor la historia; si digo la verdad a mi no me llegó a convencer ni Insurgente, ni Leal, así que espero que esta película llene un poco el vació que me dejaron esos libros. Buenos aquí les dejó el trailer subtitulado xD

ESTRENO 20 DE MARZO DE 2015
DIVERGENTE LA SERIE
"INSURGENTE"
(Trailer Subtitulado)



¿Qué les pareció a ustedes?


Dk.

3 comentarios: