sábado, 24 de febrero de 2018

WRAP UP: Agosto2017


¡¡Hellos Dragonautas!! Espero que estén pasando un buen inicio de año. Me toca seguir poniéndome al día con las Wrap Up de los meses pasados. Este vez le toca el turno al mes de Agosto (estoy atrasada, lo sé), aquí se los dejo. 


A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
(5/5) RESEÑA
Hice relectura de este libro para poder leer el segundo libro de esta trilogía. Me gusto tanto como la primera vez que lo leí, morí de risa con las hermanas, morí de rabia con algunos personajes, especialmente con una pequeñaja que hace algo increíblemente malvado para su edad. Es un buen inicio para la trilogía, que en un principio no se tenía pensado que lo fuera. Es más, recuerdo que cuando lo terminé morí con ese final que deja todo sin concluir y aún no había noticias de un segundo libro.

P.D. Todavía Te Quiero de Jenny Han
(5/5) RESEÑA
Una continuación excelente que te dejara con los sentimientos a flor de fiel. Con este libro lloraras y reirás junto a Lara Jean, y amaras y odiaras al mismo tiempo a sus galanes, será imposible no hacerlo. El final será muy parecido al del primer libro, quedaras con muchas ganas de saber que pasa con los personajes o con ciertas situaciones, que por supuesto quedan a medias para que continúen en el tercer libro.

La Daga y El Catalejo Lacado de Philip Pullman
(5/5) / (5/5) RESEÑAS
Es una de las mejores trilogía que he leído, es una historia que mezcla fantasía, ciencia ficción, aventura, acción e incluso temas religiosos de una manera casi perfecta. Los personajes son únicos e inolvidables. Si aun no lees esta trilogía te recomiendo que le des una oportunidad. Por cierto, hace unos meses salió el primer libro de una precuela de esta historia, así que es buen momento para comenzar a leer esta serie.

Mujercitas de Louisa May Alcott
(5/5) RESEÑAS
Este hermoso clásico me hizo recordar mi niñez, cuando me pasaba viendo el anime basado en este libro. Casi lloro de tristeza y de risa, con todo lo que les sucede a las hermanas March. Me quede con muchas ganas de conocer el resto de la historia, pero desde los libros, ya he visto varias adaptaciones pero nada se compara con leer un buen libro.

Cinder de Marissa Meyer
(4.5/5) RESEÑA
Cinder es el inicio de una de las mejores sagas juveniles de los últimos años, llena de aventura, acción y de personajes increíbles. 



LO MEJOR DEL MES
El Catalejo Lacado

LO NO TAN BUENO DEL MES
"NADA" Todo me gustó xD




Hasta aquí el Wrap up del mes de Julio.
¿Se han leído alguno? ¿Que les pareció?
Nos leemos.





Dk.

1 comentario:

  1. Holaaa
    Veo que has tenido muy buenas lecturas :)
    La trilogía de La Brújula Dorada me gustó mucho.
    Un besito <3

    ResponderEliminar