jueves, 13 de julio de 2017

Retos y más retos 2017 (#3)

Y vienen bajando más retos. Aquí se los dejó.


Este desafío fue creado por el blog  Fantasía Mágica y consiste en leer Clásicos. Libros que tú consideres clásicos.
La cantidad que se leeran también lo elige el lector, así que es este caso yo me propongo leer 5 Clasicos.
Para más información del reto AQUÍ 

  1. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
  2. Mujercitas de Louisa May Acott
  3. .
  4. .
  5. .



Este reto consiste en leer libros que hayan sido publicados después del año 2000 [Creo que este ya lo tengo listo] 
La cantidad también la elige el lector, así que me pondré 10 como meta.
Para más información  AQUÍ


Dk.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Mucha suerte con los retos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que geniales retos, mucha suerte con ellos. Nos leemos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar