sábado, 31 de agosto de 2013

Reseña: Sangre Azul (Vampire Academy #2) de Richelle Mead.



Título: Sangre Azul (Vampire Academy #2)
Título Original: Frostbite
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 368
Precio en Panamá: 14,00$
ISBN: 9786071108784



SINOPSIS:
CUANDO EL AMOR Y LOS CELOS CHOCAN EL LAS PISTAS DE ESQUÍ, LAS VACACIONES DE INVIERNO PUEDEN SER MORTALES...

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose, ─y su corazón─ correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...


jueves, 29 de agosto de 2013

Reseña: Vampire Academy de Richelle Mead.



Título: Vampire Academy (Vampire Academy #1) 
Título Original: 
Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 391
Precio en Panamá: 15,00$
ISBN: 9786071104564



SINOPSIS
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga... 


martes, 27 de agosto de 2013

IN MY MAILBOX (#5): Especial Feria del Libro.



¡HOLA! que tal, como dije en la entrada anterior aquí esta mi IMM del mes de Agosto, es especial porque fueron adquiridos en la Feria del Libro ;) ...
Algunos los adquirí bien baratos en el editorial Santillana y otros no tanto en Gran Morrison y Exedra Books .En total son once libros los que traje de la feria, sin más estos son:

Foto Grupal: 

☼ La Huésped de Stephanie Meyer

☼ Hush, Hush de Becca Fitzpatrick

☼ Crescendo de Becca Fitzpatrick

☼ Silencio de Becca Fitzpatrick

☼ Finale de Becca Fitzpatrick

☼ Night School de C. J. Daugherty

☼ Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor

☼ Promesa de Sangre de Richelle Mead

☼ Hades de Alexandra Adornetto

☼ El Jardín Olvidado de Kate Morton

☼ Un Asunto Pendiente de John Katzenbach.



Hush, Hush, Crescendo, Silencio y Finale de Becca Fitzpatrick.
(Saga Hush, Hush completa)

Iba en búsqueda de la saga Maze Runner y quede comprando esta; hace rato quería leer estos libros, pero no llegaban acá a Panamá y bueno hasta ahora llegaron y pues aproveche. He leído buenos y malos comentarios de la saga, espero ponerme en ellos pronto y hacerme con mi propia opinión. 


Hades de Alexandra Adornetto (Libro #2 de la Trilogía Halo)
Night School de C. J. Daugherty.

La segunda parte de Halo (que aun no leo por cierto), estaba esperando conseguir este libro para empezar con esta trilogía, ambos libros serán de mis próximas lecturas. El otro libro Night School me llama mucho la atención, también espero leerlo pronto, la segunda parte El Legado ya salio en español.


Días de Sangre y Resplandor de Laini Tailor (Libro #2 de la Trilogía Hija de Humo y Hueso)
Promesa de Sangre de Richelle Mead (Libro #4 de la Saga Vampire Academy)

Ambos libros los esperaba con muchísimas ansias, he necesita de todo mi auto control para no ponerme a leer de una vez Promesa de Sangre xD. Y ahora que conseguí el segundo de Laini, al fin podre empezar a leer la trilogía.



La Huésped de Stephanie Meyer.

Este libro lo he querido leer desde hace no se cuantos años, pero siempre lo dejaba para después y en las librerías casi nunca había. Al fin me decidí a comprarlo porque quiero ver la película, como no me gusta spoilerme tengo que leerlo antes de verla; pero me arrepiento de no haberlo comprado antes ya que esta edición del libro no me gusta y ahora es la única que hay :(
Pero bueno ya lo compre... solo me queda leerlo xD.    




El Jardín Olvidado de Kate Morton.
Un Asunto Pendiente de John Katzenbach.

Acabo de terminar con Las Horas Distantes de Morton y debo decir que me gusto, así que conseguiré sus otros libros a ver que tal; he leído que El Jardín Olvidado es su mejor obra, así que espero leerlo pronto.
El de Katzenbach no pensaba comprarlo pero cuando vi el precio tuve que hacerlo xD, estaba a solo cinco dolares y es de tapa dura, así que...   



Bueno estos son todos libros que conseguí,
espero que les guste alguno 
Nos leemos, Chao.


Dk 

domingo, 25 de agosto de 2013

Feria Internacional del Libro: Panamá 2013


¡Hola! que tal, hoy 25 de agosto acabo la IX Feria Internacional del Libro y vengo a comentarles como me fue en la Feria de este año... La Feria en una sola palabra estuvo "Espectacular" ;)
Muchos libros en un solo lugar es algo digno de ver y de disfrutar, aunque no me pude quedar por mucho tiempo (que triste), y como prometí ir solo un día... Hubiese querido quedarme todo el día pero (que cosas de la vida), tenía entradas para el ir al cine a ver la película "El Conjuro" (por cierto estuvo buenísima) y no podía desaprovecharlas. 
Aunque fui solo un día por espacio de cuatro horas, lo disfrute muchísimo, hubo presentaciones de libros y los autores firmaron dedicatorias. No tome fotos pues quede totalmente absorta contemplando libros y comprándolos, quede un poco pobre xD (jajaja tengo que reírme). Había libros de todos los precio, las editoriales tenía los libros baratísimos, mientras que las tiendas (librerías) carísimos, pero bueno no importa lo que cuenta es que trajeron buenos ejemplares este año.
Conseguí once libros a un buen precio, quise llevármelos todos pero no pude :( , entre esos que conseguí están los de la saga Hush Hush, la bendita cuarta parte de Vampire Academy, Promesa de Sangre (estoy desando leerlo ya), también el primero de la serie Night School, entre otros; me quedaron pendiente muchos que tenía en mi lista, pero bueno por allí los comprare.
Mañana subiere una entrada con los Libros que compre, un IMM especial.

Fotos de la Feria del Libro 2013 y de algunos escritores-

Bueno eso es todo por ahora nos leemos, chao.

Dk

sábado, 17 de agosto de 2013

IN MY MAILBOX (#4)


In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.


¡HOLA!, este IMM lo tenia pendiente hace rato, son los correspondientes al mes de Mayo y fueron los últimos que conseguí antes de mi paro de dos meses sin comprar libros y sin leer. Ya casi todos estas leídos y espero poder subir sus reseñas pronto. Ahh falta menos de una semana para la Feria del Libro así que lo más probable es que haga otro IMM seguido de los libros que consiga; me comprometí conmigo misma que solo iría un día a la Feria porque sino quedo en banca rota xD, si voy los cinco días, los cinco días quedaría comprando libros y no me pararía nadie ni papá, ni hermano, ni primo, ni amigos, nadie, así que ya dije solo iré un día.
Bien ahora si, aquí están los libros que compre en el mes de mayo.


Foto Grupal:



Misery de Stephen King
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Desnuda ante ti de Sylvia Day
Reflejada en ti de Sylvia Day
Bendecida por la Sombra de Richelle Mead
Alicia en el País de las Maravillas de
     Lewis Carroll
Luz de Luna de Rachel Hawthorne
Luna Llena de Rachel Hawthorne
Las Horas Distantes de Kate Morton.







Luz de Luna y Luna Llena de Rachel Hawthorne.
(Libro #1 y #2 de la Saga Guardianes Ocultos.)

Los dos primeros libros de la Saga Guardianes Ocultos , los conseguí en Exedra Books a un precio baratísimo, solo 12 dolares cada uno, teniendo en cuenta que aquí en Panamá los libros los venden súper caros ese precio era de aprovechar, lastima que no trajeron los otros dos al mismo tiempo, toca esperar a que los traigan.


Desnuda ante ti y Reflejada en ti de Sylvia Day.
(Libro #1 y #2 de la Trilogía o Saga Crossfire.)

Compre estos dos libros de la serie Crossfire pensando que serian una trilogía, faltaba poco para que saliera el tercer libro Atada a ti así que no lo pensé mucho y los compre; luego leyendo en la blogosfera me doy cuenta que habrá cuarto y quinto libro... Que pereza, espero que valgan la pena y tocara esperar los otros. 




Bendecida por la Sombra de Richelle Mead.
(Libro #3 de la Saga Vampire Academy.)

Comprándolo y leyéndolo por allí mismo, lo leí en un solo día; esta tercera parte me dejo cortándome las venas, me dejo totalmente perpleja y me dejo esperando con más ansias, de las que ya tenía, Promesa de Sangre que aun no llega acá a Panamá. 
Pronto subiré las reseña de este y los otros dos primeros libros.





    

Misery de Stephen King.

Agregando uno más a mi lista de libros de Stephen King, ya lo termine y me gustó bastante, es más cruel y más interesante que la película. Me gusto el personaje de Annie, una loca, una psicópata y una asesina en serie, encantador el personaje ;)  








Las Horas Distantes de Kate Morton.

Esta novela es la que estoy leyendo ahorita, es el primer libro que leo de esta autora y hasta donde voy me ha gustado, es una novela narrativa, pero también gótica eso me ha sorprendido y agradado; voy a la mitad espero terminarla pronto.







Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Hace rato que estaba esperando que llegara a una de las librerías alguna edición de este libro, más de siete meses tuve que esperar, llegaban en ingles pero no en español y cuando al fin llegó la trajeron en esta edición de bolsillo →→→→→ 
me hubiera gustado una edición más bonita, pero bueno...
Ya lo leí, y me encanto nunca había leído un clásico que me hiciera reír tanto, me reí con todas las locuras de Lydia, y por supuesto me encanto la desfachatez con que Elizabeth trataba a Darcy xD.



   

Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Hace bastante tiempo había leído este libro y hace unas semanas lo volví a leer, como compre esta edición tan bonita de Longseller; trae ilustraciones dentro y es de tapa dura, simplemente no me pude resistir.    






Estos son todos los libros que conseguí en mayo, como ya dije arriba estoy esperando con ansias la Feria a ver con que nuevo libro me encuentro. Bueno eso es todo por ahora, Chao.

Dk   

viernes, 16 de agosto de 2013

Reseña: Cell de Stephen King



Título: Cell
Título Original: Cell
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo
Número de Páginas: 435
Precio en Panamá: 12,95 $
ISBN: 9789875663831


*Datos de la edición de bolsillo.


SINOPSIS:
Día 1 de Octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a atiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston.
Acababa de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a a comprarle a su hijo Johnny. ¿Por qué no también algo para sí mismo? Clay presiente que las cosas van a ir mejor, pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se produce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay, junto a unos cuantos supervivientes desesperados, es arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degrada a su estado más primitivo.
Esta novela fascinante, absorbente y cruel no solamente hace la pregunta «¿Me oyes?», sino también responde, y de una forma muy, muy inquietante.


jueves, 15 de agosto de 2013

Citas Favoritas

Después de tanto tiempo aquí traigo otra de mis "Cita Favoritas" y de quien más podría ser sino del mejor enano de todo Poniente y de todo Essos: Tyrion Lannister.

Esta es la frase:

"Tengo una idea bastante precisa de cuáles son mis puntos fuertes y mis puntos débiles. Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada; el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros, igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. ─Tyrion dio un golpecito a la tapa de cuero del libro─. Por eso leo tanto, Jon Nieve. "

Tyrion Lannister
(J.D.T; pag.65)

miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña: Bitterblue de Kristin Cashore.



Título: Bitterblue (Los Siete Reinos #3)
Título Original: 
Bitterblue
Autor: Kristin Cashore
Editorial: Roca
Número de Páginas: 501
Precio en Panamá: 27,95 $
ISBN: 9788499185071



SINOPSIS:
Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gramilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar y acompañada de sus amigos Katsa y Po.
Bitterblue es una monarca misericordiosa; sin embargo, no puede librarse de la influencia que su padre ─el rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás─ tuvo sobre sus súbditos durante los treinta cinco años que duro su reinado. La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche;es en una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y Zaf, dos ladrones que cambiarán su vida para siempre: son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue.  


Trilogía los Siete Reinos:
1. Graceling  
2. Fuego        
3. Bitterblue

martes, 13 de agosto de 2013

Reseña: Fuego de Kristin Cashore.



Título: Fuego (Los Siete Reinos #2)
Título Original: Fire
Autor: Kristin Cashore
Editorial: Roca
Número de Páginas: 412
Precio en Panamá: 20,95 $
ISBN: 9788499181127



SINOPSIS:
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que las distingue de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar. 


miércoles, 7 de agosto de 2013

Reseña: Graceling de Kristin Cashore.



Título: Graceling (Los Siete Reinos #1)
Título Original: Graceling
Autor: Kristin Cashore
Editorial: Roca
Número de Páginas: 400
Precio en Panamá: 18,50 $
ISBN: 9788496791442





SINOPSIS:
Hay gente en estas tierras que tienen poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a a sus enemigos. Mi gracia es matar.


martes, 6 de agosto de 2013

De Regreso...

Lo primero que dije que no iba a hacer (que no abandonaría el blog) lo hice, pero aclaro que tengo excusa, en estos dos últimos meses mi padre estuvo en cama recuperándose de una pequeña operación, así que estuve atendiéndolo y no tenía mucho tiempo para nada más.

En fin, vuelvo en buen momento ya que faltan solo dos semanas para la Feria del Libro y espero pasar un buen rato y conseguir muchos libros (aunque espero no quedar tan pobre). No he comprado ni un solo libro en los últimos dos meses, todo un récord para mí, así que me estoy muriendo por conseguir uno que otro libro, y la oportunidad perfecta se dará específicamente del 21 al 25 de agosto en la Ciudad de Panamá en el centro de convenciones Atlapa; como ya he dicho allí se celebrara la IX Feria Internacional del Libro que este año lleva como eslogan "Descubre un Mar de Conocimiento" .

Este es el afiche de la Feria de este año:

Este año La Cámara Panameña del Libro se une a la conmemoración de la fundación de la Primera Diócesis en Tierra Firme, Santa María La Antigua y de los 500 años del avistamiento del Mar del Sur. Los Invitados Especiales de este año son La Santa Sede y España; también estarán presente escritores de trayectoria mundial que representan a México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, Venezuela y LíbanoSe contara con la presencia de más de 30 editoriales entre nacionales y extranjeras, y con mas de cien mil títulos escogidos que compartirán los siete mil metros cuadrados de exhibición. Y por su puesto también habrá presentaciones de uno que otro libro, obras de teatro, semanarios, talleres de pintura y manualidades, Conciertos Culturales, así como también un Pabellón Infantil el cual estará basado en los cuentos de los Hermanos Grimm, y mucho más.
Bueno esto es un pequeño resumen de lo que se podrá encontrar en la Feria del Libro de este año, solo me queda espera con ansias el inicio de la Feria.


Cambiando uno poco de tema, aproveche la vuelta al blog y decidí hacerle un cambio de imagen, que tal?...
me gusto como quedo, pero aun estoy dando vueltas quitando o poniéndole cosas xD.
Todo eso de plantillas, códigos html, etc, cansa un poco pero bueno hay que hacerlo...

Esto es todo por ahora, espero en los próximos días subir el montón de reseñas que están en mis libretas e ir actualizando el blog, nos leemos, chao.

Dk