domingo, 25 de marzo de 2018

Noticias/Trailers: A todo los chicos de los que me enamoré/Con Amor, Simón


¡¡Hello Dragonautas!! Hace unos días Jenny Han publico en su cuenta de instagram @JennyHan, que los derecho de la película de su libro habían sido adquiridos por Netflix. Al parecer tiene previsto estrenarse este verano en USA. Así que es una lastima que ya no veremos a Lara Jean en pantalla grande en los cines, pero por otra parte creo que ahora que Netflix compro los derechos se estrenara más rápido ¿O no?



//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

"CON AMOR, SIMON"


Hace algunos días se estreno "Con Amor, Simon" película basada en el libro "Simon vs. the Homo Sapiens Agenda" de Becky Albertalli. La película es protagonizada por Nick Robinson, Josh Duhamel y Jennifer Garner. La película se estrenó en los Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 por 20th Century Fox. Es clasificado como la primera película estrenada por un gran estudio en enfocarse en un romance adolescente gay

Es un libro al cual le tengo muchas ganas, pero aun no lo leo, espero hacerlo pronto, porque no pienso ver la película hasta leerlo.

SINOPSIS: Simon Spier es un adolescente de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad. Conoce por internet a un chico, también gay, que intenta luchar contra su homosexualidad y comienzan a mandarse correos, hasta llegar a hacerse amigos. Cuando los correos electrónicos de Simon a su amigo secreto, Blue, caen en las manos equivocadas, se ve obligado a jugar con Martin Addison, su chantajista. Él deberá ayudarle a conseguir a la chica que le gusta o su homosexualidad y el nombre del chico con el que habla serán revelados.

TRAILER




Dk.

1 comentario:

  1. Hola.
    Estoy bastante interesada en ver Love, Simon porque no fui muuuy fan del libro como los demás, por lo que espero que la película me resulte agradable.
    Saluditos.

    ResponderEliminar