miércoles, 29 de enero de 2014

Trailer de Bajo La Misma Estrella



Al parecer todo el mundo esta emocionado por el primer trailer oficial de Bajo la Misma Estrella, si digo la verdad yo no tanto, pues la verdad este libro no fue muy que digamos de mi agrado. La pareja principal me gustó, pero la trama del libro no (los fans del libro, no se enojen conmigo xD). Espero subir pronto la reseña de este libro, para comentarles más acerca de el. 
Aunque pueda que la película me agrade un poco más que el libro; me gusto mucho como se ven juntos los actores que interpretan a Hazel y a Gus.


TRAILER


Dk.

3 comentarios:

  1. No la he visto, pero me suena mucho. A ver si la veo y te doy mi opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dk!! muchas gracias por pasar por mi blog.. no conocía el tuyo y me a encantado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Estoy deseando ver la película. No hay que juzgar una película por su trailer, pero... LO HAGO *-* Creo que necesitaré un camión de pañuelos cuando vaya a ver la peli al cine.
    P.D. Me gustó tu blog, así que me quedo por aquí =)
    Besos :)

    ResponderEliminar