lunes, 26 de febrero de 2018

WRAP UP: Septiembre2017

¡¡Hola Dragonautas!! Espero que estén disfrutando sus lecturas. Yo sigo poniéndome al día con las entradas que tengo pendiente. Así que les dejo el Wrap Up del mes de Septiembre.

Scarlet, Cress, Fairest, Winter y Stars Above de Marisssa Meyer
(4.9/5) *Puntuación General RESEÑA
El mes de Septiembre me dedique a esta gran serie, hice relectura de los tres primeros libros de la saga, lectura de las casi diez historias cortas y por supuesto del gran final "Winter".
Y lo que no me voy a cansar de decir de esta serie, es que es una de la mejores sagas juveniles de los últimos años. Es una historia que mezcla ciencia ficción con los clásicos clichés de las sagas juveniles, donde se vera acción y drama por doquier. Además esta saga es especial por el hecho de que son reteling de los clásicos de Disney. Se puede decir que los libros están divididos en cuatro protagonistas basadas en cuatro cuentos de Disney. El primer libro esta basado en el cuento de "La Cenicienta" donde la pareja protagonista es Cinder y el Emperador Kai. El segundo libro esta basado en el cuento de "La Caperucita Roja" y la pareja protagonista son Scarlet Benoit y Wolf Kesley. El tercer libro esta basado en el cuento de "Rapunzel" donde los protagonistas son Cress Moon y Carswell Thorne. Y el último libro esta basado en el cuento de "Blanca Nieves" donde los protagonistas son la princesa Winter Blackburn y Jacin Clay. Ah la historia corta de la Reina Levana también estaba basada en el cuento de "Blanca Nieves", o más bien en el personaje de la Reina Malvada de Blanca Nieves.
En fin, esta historia esta llena de personajes pintoresco que lograran enamorarte por completo. A pesar de que esta saga es bastante larga, cada libro tiene más de cuatrocientas paginas y el último más de ochocientas, no hay momento para aburrirse, uno pensaría con tanta hoja habría momentos en la historia para aburrirse, pero no, nada más lejos, es esta saga no hay momento para aburrirse cada hojita vale oro.
 Si aun no lees esta saga que estas esperando para darle una oportunidad.