miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué estoy leyendo? (#6)


Hola!! chicas, chicos y unicornios, hoy miércoles les dejó una breve entrada de ¿Qué estoy leyendo?, me imagino que muchos ya se habrán terminado esta saga y compartirán mi opinión de que es totalmente adictiva.
"ORIGIN (Libro #4 de la Saga LUX) de Jennifer L. Armentroud".

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


No me pude esperar hasta que saliera la edición española de este libro, simplemente no pude. "Opal", el tercer libro de la saga, me dejó demasiado pausada como para pensar en agarrar otro libro que no fuera su continuación. En estos momentos estoy verdaderamente enfrascada con este libro me faltan menos de 100 páginas para terminarlo; con este libro de verdad que he experimentando un vaivén de emociones, esta Armentrout sin duda sabe como jugar con mis sentimientos hahaha, pero gracias a los Dioses me falta casi libro y medio para enterarme del final que les espera a Daemon (¡¡Sexy y arrogante extraterrestre!! si soy otra fan en la larga lista) y Katy alias "Kitten".

Bueno eso es todo por ahora, me voy que Daemon me espera, nos leemos ;) 


Por cierto, ¿Ya se leyeron esta saga? ¿Hay otras fans de Daemon por allí?






Dk.

5 comentarios:

  1. Me muero de ganas. El tercer libro también me dejó 0_o Y no veo la hora de saber que serán de Katy y Daemon.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Oii, que envidia! Yo solo he leído el primero y el segundo :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues recién estoy conociendo a Daemon porque me empecé el libro primero hace muy muy poquito así que aun me queda un trecho hasta alcanzarte.

    Bostezos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste tanto esta saga!
    Tengo muchas ganas de leerla y espero hacerlo lo más pronto posible :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja, recién terminé el primero. Me siento tan... atrasada XD
    Pues a mí Obsidian sí me gustó, no me encantó pero sólo es el primer libro así que estoy segura que lo que viene es mejor.
    Aún no soy fan de Daemon pero por lo menos he empezado a aceptar su existencia y a agarrarle cariño :')
    ¡Disfruta mucho tu libro!
    Saludos <3

    ResponderEliminar