martes, 6 de agosto de 2013

De Regreso...

Lo primero que dije que no iba a hacer (que no abandonaría el blog) lo hice, pero aclaro que tengo excusa, en estos dos últimos meses mi padre estuvo en cama recuperándose de una pequeña operación, así que estuve atendiéndolo y no tenía mucho tiempo para nada más.

En fin, vuelvo en buen momento ya que faltan solo dos semanas para la Feria del Libro y espero pasar un buen rato y conseguir muchos libros (aunque espero no quedar tan pobre). No he comprado ni un solo libro en los últimos dos meses, todo un récord para mí, así que me estoy muriendo por conseguir uno que otro libro, y la oportunidad perfecta se dará específicamente del 21 al 25 de agosto en la Ciudad de Panamá en el centro de convenciones Atlapa; como ya he dicho allí se celebrara la IX Feria Internacional del Libro que este año lleva como eslogan "Descubre un Mar de Conocimiento" .

Este es el afiche de la Feria de este año:

Este año La Cámara Panameña del Libro se une a la conmemoración de la fundación de la Primera Diócesis en Tierra Firme, Santa María La Antigua y de los 500 años del avistamiento del Mar del Sur. Los Invitados Especiales de este año son La Santa Sede y España; también estarán presente escritores de trayectoria mundial que representan a México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, Venezuela y LíbanoSe contara con la presencia de más de 30 editoriales entre nacionales y extranjeras, y con mas de cien mil títulos escogidos que compartirán los siete mil metros cuadrados de exhibición. Y por su puesto también habrá presentaciones de uno que otro libro, obras de teatro, semanarios, talleres de pintura y manualidades, Conciertos Culturales, así como también un Pabellón Infantil el cual estará basado en los cuentos de los Hermanos Grimm, y mucho más.
Bueno esto es un pequeño resumen de lo que se podrá encontrar en la Feria del Libro de este año, solo me queda espera con ansias el inicio de la Feria.


Cambiando uno poco de tema, aproveche la vuelta al blog y decidí hacerle un cambio de imagen, que tal?...
me gusto como quedo, pero aun estoy dando vueltas quitando o poniéndole cosas xD.
Todo eso de plantillas, códigos html, etc, cansa un poco pero bueno hay que hacerlo...

Esto es todo por ahora, espero en los próximos días subir el montón de reseñas que están en mis libretas e ir actualizando el blog, nos leemos, chao.

Dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario