jueves, 18 de abril de 2013

Al Final...

Al final no pude detenerme y he creado mi primer blog. Tenia mis dudas sobre si debía o no crearlo, ¿porque?, pues porque soy de las que abandona las cuentas de redes sociales cuando me aburren; hay veces que las abandono por semanas, entonces no me animaba a crear un blog y luego abandonarlo de tiempo en tiempo, pero me he propuesto intentarlo y he aquí mi blog xD.



Tengo muchas cosas que me gustan entre esas puedo mencionar: mangas, animes, doramas (casi todo lo que tenga que ver con la cultura Japonesa y Coreana), películas, música, comidas y el dinero (a quien no xD), pero sobre todo me encantan los libros, libros y más libros y por supuesto me encanta leer; entonces últimamente había estado leyendo muchos blog de literatura (gracias a algunos de estos me decidí a comprar algunas de mis próximas lecturas) y me encantaron, conseguí mucha información de ciertos libros que quería, me ayudaba a la hora de decidirme que libro comprar, encontré reseñas excelentes que me dejaban con mas ganas de leer los libros de cual hablaban.



Como me gusto tanto lo que vi y leí, intentare hacerlo yo también a mi manera un "Blog Literario"... Acá en mi país en difícil conseguir libros buenos solo llegan los que están de moda y demoran bastante, pero aún así tratare de dar información de los que llegan a las únicas librerías que hay; por cierto vivo en Panamá un pequeño país en forma de "S" acostada ─así nos decía la maestra cuando estaba en kinder─ y se encuentra justo al final de centro América; también se aproxima la Feria del Libro así que espero escribir en el blog sobre eso.
Bueno en fin eso es todo por ahora mas tarde empezare a subir algunas reseñas que ya tengo hechas. Nos vemos..

Al final este es el inicio de una aventura más xD...


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario