sábado, 30 de agosto de 2014

Sorteos

Hola a todos esos Luxen, Híbridos, Arum, Origen, etc que ande por allí a estás horas ^^
Tenía rato que no me apuntaba en ningún sorteo pero estoy de vuelta así que me he apuntado en algunos. Aquí se los dejó:  

Más información de los sorteos, click en el banner




Dk.

miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Qué estoy leyendo? (#6)


Hola!! chicas, chicos y unicornios, hoy miércoles les dejó una breve entrada de ¿Qué estoy leyendo?, me imagino que muchos ya se habrán terminado esta saga y compartirán mi opinión de que es totalmente adictiva.
"ORIGIN (Libro #4 de la Saga LUX) de Jennifer L. Armentroud".

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


No me pude esperar hasta que saliera la edición española de este libro, simplemente no pude. "Opal", el tercer libro de la saga, me dejó demasiado pausada como para pensar en agarrar otro libro que no fuera su continuación. En estos momentos estoy verdaderamente enfrascada con este libro me faltan menos de 100 páginas para terminarlo; con este libro de verdad que he experimentando un vaivén de emociones, esta Armentrout sin duda sabe como jugar con mis sentimientos hahaha, pero gracias a los Dioses me falta casi libro y medio para enterarme del final que les espera a Daemon (¡¡Sexy y arrogante extraterrestre!! si soy otra fan en la larga lista) y Katy alias "Kitten".

Bueno eso es todo por ahora, me voy que Daemon me espera, nos leemos ;) 


Por cierto, ¿Ya se leyeron esta saga? ¿Hay otras fans de Daemon por allí?






Dk.

martes, 26 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday (#6)


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema que se ha propuesto.

El TTT de esta semana me cae como anillo al dedo, se trata de hacer una lista con los, 

"Libros que estoy deseando leer pero que aún no tengo"

Hay tantos y tantos libros que estoy deseando leérmelos pero como no los consigo en físico, o simplemente porque no llegan a mi país o porque no los encuentro por ningún lado, los he ido posponiendo. Gracias a los Dioses la semana pasada conseguí varios de esos libros que me estaba muriendo por conseguir, pero aún así la lista es larga. 
Los libros de mi TTT de hoy, la mayoría, pertenecen a trilogías o sagas que tengo incompletas y que no he podido terminar de leerlas, los otros son libros que en serio me muero por conseguir. Aquí les va.

* El Nombre del Viento/El Temor de un Hombre Sabio, le tengo unas ganas a La Crónica del Asesino de Reyes. La verdad es que estos libros casi siempre están en la librería, lo malo es que solamente en edición de bolsillo y no los quiero así. Pero lo más seguro es que tendré que rendirme y comprarlos en la santa edición de bolsillo ^^
* Fragmentos de Dan Wells, es la segunda parte de la trilogía Partials. Aún no he podido conseguir este libro así que me he quedado bien pausada con esta historia, que la verdad me llama bastante la atención.
* El Origen de Andrew Fukuda, es otra segunda parte, de otra trilogía que tengo incompleta y que también me ha dejado en ascuas.
* Prometidos de Caragh M. O'Brian, es el tercer libro de la trilogía Marca de Nacimiento. Quiero saber en que acaba esta historia.

* Luces del Norte (La Materia Oscura) de Philip Pullman, hace años que he querido hacerme con los libros de Pullman, como nunca los he encontrado en español en ningún lado, he pospuesto esta lectura uffff un montón de tiempo ya hasta perdí la cuenta. 
* Si decido quedarme de Gayle Forman, cada vez que voy a la librería ya se han acabado, no es justo. Quiero leerlo antes de ver la película.
* Delirium de Lauren Oliven, todos los libros de esta autora llaman mi atención, pero encontrarlos en alguna librería es casi imposible. Espero conseguir esta trilogía pronto.
* Last Sacrifice de Richelle Mead, el último libro de la saga Vampire Academy. Me he aguantado con esta saga y no la he querido leer en ebook, me la he aguantado porque se que aun no esta traducida a español. Debí comprarlo en ingles cuando tuve la oportunidad.
* Origin de Jennifer L. Armentrout, este maravilloso libro sale en español dentro de unas semanitas, pero yo no me pude aguantar las ganas y me lo estoy leyendo en ebook. En serio quise aguantarme pero no pude :)


Y bueno estos son algunos de libros que estoy deseando ponerle mis garras encima.
Eso es todo por ahora, nos leemos.






Dk. 

lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña: Los 100 de Kass Morgan














Título: Los 100 (The Hundred #1)
Título Original: The 100
Autora: Kass Morgan
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 306
ISBN: 9788420416755

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

sábado, 23 de agosto de 2014

IN MY MAILBOX (#9)


In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.

Hola!! a todo el que ande por estos lares, hoy me decidí  hacer un IMM para mostrar todo esos libritos que he conseguido en estos meses. La verdad es que he comprado pocos libros en estos últimos meses principalmente por falta de tiempo, pero eso no importa porque pienso ponerme al día con ese montón de libros que me esperan en las librerías; y ya he comenzado con eso de ponerme al día pues hace unos días me fui a la Feria del Libro y me compre un montón de libros y pienso ir mañana Domingo nuevamente a ver que me traigo buajajaja (soy muy feliz ^^).

La mayoría de estos libros ya los he leído, algunos han sido mejores que otros pero todos en su medida han estado bien, los de Percy Jackson simplemente los ame no había de otra, mientras que la trilogía Divergente fue algo así como de más a menos, no sé "Leal" no termino de convencerme. Con "La Quinta Ola" me lleve una grata sorpresa porque no pensé que me iba a gustar tanto, espero con ansias la continuación. Eleanor & Park fue una cucada total... pero mejor les sigo contando más abajo ;)

Les muestro los libros:

Saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo de Rick Riordan:
El Ladrón del Rayo
El Mar de los Monstruos
La Maldición del Titán
La Batalla del Laberinto
El Último Héroe del Olimpo

El Héroe Perdido de Rick Riordan

Divergente de Veronica Roth
Insurgente de Veronica Roth
Leal de Veronica Roth

La Quinta Ola de Rick Yancey
Insignia de S. J. Kincaid
Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl
Maravilloso Desastre de Jamie McGuire 
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
La Ladrona de Libros de Markus Zusak
Sentido y Sensibilidad de Jane Austen
Obras Selectas de Charles Dickens 


*Saga Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo de Rick Riordan (completa)
Espere mucho tiempo para conseguir esta saga y en serio le tenía unas ganas... Cada vez que me pasaba por la librería esperaba conseguirlos los cinco juntos, pero por alguna razón nunca los encontraba, hasta hace unos meses al fin tuve suerte y los pude conseguir todos juntitos, y pues me he dado un atracón con estos libros fue casi uno tras de otro, y simplemente me encantaron  unas de las mejores sagas que he leído, se ha convertido en una de mis favoritas.
*El Héroe Perdido (Libro #1 de la Saga Los Héroes del Olimpo) de Rick Riordan.
Esta es la continuación de los Dioses del Olimpo, aún no lo he leído porque estaba esperando conseguir los demás libros para así no quedarme con la intriga una vez que lo terminara. Gracias a los Dioses del Olimpo ya los pude conseguir en la FIL así que espero ponerme pronto con esta saga, son parte de unos de mis retos este año así que los tengo que leer si o si.


*Divergente, Insurgente y Leal (Trilogía Divergente Completa) de Veronica Roth.
Se los pongo así: "Divergente" fue la ostia, "Insurgente" fue normal y "Leal" fue un WTF!!, pero no porque haya sido la gran cosa si no todo lo contrario.
La verdad es que yo me quedó con el primer libro es el mejor de esta trilogía yo lo amé por completo, pensé que Insurgente seria mejor pero no fue así pues la trama no me terminaba de cuadrar y hombre el giro de 360 grados que da Tris es de lo peorcito; seguí con la esperanza de que la cosa mejorara con Leal "pues era el final" pero debo decir que no terminó, para mí, de encajar o de cuadrar. 
No me mal interpreten la trilogía en general no me desagrado pero no me encantó, pensé que sería de mis historias favoritas pero no.  


 *Hermosa Oscuridad (Libro #2 de la saga Hermosas Criaturas) de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Me faltaba este libro para completar la tetralogía y al fin lo pude conseguir, creo que fue Sanborns. Lo inicie pero no lo termine porque tenía libros más urgentes por leer \·0·/ 
*Maravilloso Desastre (Libro #1 de la serie Beautiful) de Jamie McGuire.
Aún no conozco a Travis y tengo muchas ganas de hacerlo pero se tendrá que esperar un poco porque en estos momentos mi corazón es de Daemon Black♥ y no hay espacio para nadie más.


*La Quinta Ola (Libro #1 de la Trilogía La Quinta Olade Rick Yancey.
Muy bueno este libro ruego a todos los Dioses que el segundo este mejor, la onda extraterrestre es lo mió ^^ aunque sí debo decir que es un poco tiradito a La Huésped, por lo menos en lo referente a los Aliens.
*Insignia (Libro #1 de la Trilogía Insignia) de S. J. Kincaid
Comencé a leer este libro hace poco llevó unas 50 páginas y pinta bien, lo malo es que lo tendré que dejar en pausa porque Daemon (nuevamente xD) está consumiendo todo mi tiempo de lectura.


*Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Este libro fue un vaivén de emociones reí un montón y lloré un montón más, y con ese final llore un poco más. Amé a Eleanor por ser valiente en un mundo de shit y a Park por ser todo un tipazo. Entre mis favoritos este libro.
*La Ladrona de Libros de Markus Zusak
Este es unos de esos libros que te atrapa por completo y que nos puedes parar de leerlo hasta que lo terminas, tiene una protagonista de esas memorables.. Por supuesto que también lloré bastante con este libro en especial con las últimas páginas.


*Sentido y Sensibilidad de Jane Austen
Este libro es bien parecido a Orgullo y Perjuicio de la misma autora, pero la verdad es que se quedo corto no lo encontré tan agradable como OyP, las hermanas me cayeron de la patada.
*Obras Selectas de Charles Dickens
Este libro contiene las siguientes obras: Almacén de Antigüedades, Historia de dos ciudades y Canción de Navidad y otros cuentos. Aún no me he leído ninguno.


Ufff termine con este largo IMM bien por mí, aunque todavía me falta enseñar los libros que conseguí en la feria del libro y los que sí los Dioses quieren conseguiré mañana Domingo. Por ahora eso es todo, nos leemos.






Dk.

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡¡FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO!!




Y que alegría al fin llego la feria del libro después de tanto tiempo que feliz soy... 

Uhhh, ayer Martes fue el primer de día de la X Feria Internacional del Libro en Panamá este año se celebrara del 19 al 24 de Agosto, si un día más de lo ya acostumbrado, y como siempre tendrá lugar en el centro de convenciones Atlapa. Este año la feria llega bajo el lema “El gran imperio de la imaginación” en honor a México el país invitado, la feria contará con más de 100 mil obras en exposición, siendo tres mil títulos pertenecientes a la literatura mexicana.

La verdad es que no me aguante las ganas y me fui sólita en búsqueda de libros, tenía planeado ir el último día con unos friends pero a última hora me decidí ir a darme una vueltecita que quedo siendo una vueltota de casi casi cinco horas, es que tenía mucho tiempo sin ver montones de libros y sin poder ir a las librería por falta de tiempo así que necesitaba verlos urgentemente, y bueno ayer fue un día para recargarme de libros. En total compre quince libros... y quería más, no se como me aguante las ganas de seguir comprando, siendo sincera al final cuando salí de Atlapa me sorprendió ver bastante dinero en mi cartera. Aunque pensándolo un poco se cual es el motivo de que me quedara dinero, este año lamentablemente faltaron varias editorial las cuales eran las que traían los mejores libros y a un buen precio, a falta de las editorial las librería de mi país se aprovechan y hacen competencia a ver cual vende los libros más caros y para rematar no nos traen los títulos nuevos que esperamos con tantas ansias aquí en Panamá; yo al ver tanto libro caro preferí aguantar mí manito, entonces creo que ese es el motivo por el cual me sobro money. 

La cuestión es que aunque estaba alegre por estar rodeada de tanto libro también salí un poco decepcionada porque no conseguí libros que estaba esperando con muchas ansias, espero que para el próximo año regresen todas esas editoriales que no vinieron esta vuelta.
A pesar de todo, lo bueno es que al fin me pude relajar y que ahora me esperan un montón de buenas lecturas xD.

Ahí les dejo un par de foticas de los libritos que había en la feria y de los que me traje para my house.

Por ahora eso es todo, por aquí me quedo y espero ponerme "algún día" al día con mis reseñas ^^
Nos leemos.



Dk.






Por Dios, cuanto tiempo perdida...


Holita!! Cuanto tiempo sin pasarme por acá, estos han sido unos meses realmente aterradores para mí, porque he tenido que poner aun lado una de las cosas más importante de mi vida que es la lectura, no he tenido el tiempo suficiente para dedicarle y eso me tiene un tanto frustrada, no poder disponer a mi antojo de mi válvula de escape es un coñazo. Espero que la persona responsable de "estos meses aterradores" le de una buena sarna ^^
Pero bueno espero que ahorita las cosas mejoren y poder dedicarle más tiempo al blog, a los retos que me apunte que los tengo un tanto desatendidos y por supuestos a mis amados libros.

Una vez más hola a todos, nos leemos.



Dk.