viernes, 27 de septiembre de 2013

Cita Favorita #3

Hoy viernes les traigo una "Cita Literaria" de Los Juegos del Hambre. Esta frase se la dice Peeta♥,  a Katniss una noche antes que comiencen los juegos.


Dk

jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña: Sé lo que estás Pensando (Dave Gurney #1) de John Verdon.


Título: Sé lo que estás Pensando (Dave Gurney #1)
Título Original: Think of a Number.
Autor: John Verdon
Editorial: Roca
Número de Páginas: 430
Precio en Panamá: 22,95$
ISBN: 9788499181196


SINOPSIS:
Un hombre recibe una carta que lo insta a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en el documento, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar con urgencia a su autor. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha trasformado en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


martes, 24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (#1)


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema propuesto ese martes.


¡Hola! para entretenerme un rato he decidido realizar mi primer Top Ten Tuesday. Una sección muy popular en la blogosfera literaria, casi todos la conocen y la hacen en sus blogs, así que me uno ha esos que les encanta esta sección.
El tema de esta semana es "Mejores continuaciones de sagas", un tema que me encanta pues la mayoría de mis libros son sagas, me encanta los libros con continuación.


*Tormenta de Espadas (George R.R. Martin), la saga Canción de Hielo y Fuego es una de mis favoritas. El primer libro Juego de Tronos es  fantástico, pero este tercer libro es de cortarse las venas (modo dramática xD), a mi personalmente me super encanto.

*Bendecida por las Sombras (Richelle Mead), ya hasta me cansa repetirlo, Vampire Academy me encanta esta saga. Los dos primeros libros me encantaron, pero este tercer libro fue de infarto.

*Prueba de Fuego (James Dashner), el segundo libro de la trilogía Maze Runner. Me gusto mucho el primer libro, pero este segundo libro estuvo mucho mejor hubo más de todo, más acción, más sufrimiento, más mentiras, un libro que sin dudas supera a su antecesor.

*Desafío (Rachel Hawkins), segundo libro de la trilogía Hex Hall. Un libro entretenidisimo, me gusto mucho esta trilogía.




*Todos juntos y Muertos (Charlaine Harris), séptimo libro de la saga de Sookie Stackhouse o Vampiros Sureños. Me han gustado todos los libros de esta saga, puse este por poner porque todos me gustan y creo que esta saga se supera con cada libro que sale.

*Ciudad de Cristal (Cassandra Clare), el tercer libro de Cazadores de Sombras. Como muchos creo que es el mejor libro de la saga, hubiese sido un final perfecto; aunque no me quejo de los otros dos libros que le siguen porque la verdad también me gustaron. 

*El Retorno del Rey (J.R.R. Tolkin), tercer libro de la trilogía El Señor de los Anillos. Uno de los mejores libros que he leído; de los tres libros, este es el que más me gusta.

*Zafiro (Kerstin Gier), segundo libro de la trilogía Piedras Preciosas. Los personajes de esta trilogía me encantaron y me hicieron reír como loca. Gwen, Giddon y Xemerius el mejor de todos xD.




* No Abras los Ojos (John Verdon), segundo libro la trilogía Dave Gurney. Lo leí hace poco, es una novela negra y policíaca, la verdad me gusto bastante, tiene un buena trama esta trilogía.

*La Orden del Fenix (J.K. Rowling), quinto libro de la saga Harry Potter. No podía falta esta saga en esta lista, pues con cada libro que pasaba mejoraba la historia. Sin duda alguna una de las mejores sagas de todos los tiempos.



Bueno eso es todo, Nos leemos.

Dk

lunes, 23 de septiembre de 2013

Reseña: Canción de Mar (SIRENAS #1) de Amanda Hocking.



Título: Canción de Mar (SIRENAS #1)
Título Original: Wake (Watersong #1)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Número de Páginas: 300
Precio en Panamá: 18,95$
ISBN: 9786070713804


SINOPSIS:
Hermosas. Valientes. Peligrosas.
El tipo de chicas que envidias.
Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá.
¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?
Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

jueves, 19 de septiembre de 2013

SORTEO: Gana un Kindle

Hace poco empece a participar en sorteos y este en particular esta buenísimo. 

En el Blog "Libros que voy leyendo",  están celebrando sus cuatro millones de visitas, así que han decidido SORTEAR UN KINDLE. El sorteo es internacional y hay tiempo hasta el 23 de septiembre para concursar.

Las bases para poder participar, en el banner:


Dk

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Promesa de Sangre (Vampire Academy #4) de Richelle Mead.



Título: Promesa de Sangre (Vampire Academy #4) 
Título Original: Blood Promise
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 493
Precio en Panamá: 16,00$
ISBN: 9786071126306

SINOPSIS
¿HASTA DÓNDE LLEGARA ROSE PARA MANTENER SU PROMESA? 

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vlamdimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero llegado el momento...
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A  DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?

domingo, 15 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario (Parte 3)

¡¡Hola!! como están, espero que estén disfrutando de este domingo, acá en mi país lluvioso.
Hoy termina el  "Desafío Álbum de Fotos Literario" hecho por el blog Dream Memories; estas son mis últimas cinco fotos del reto.

DÍA 11: Un Clásico  


Dos clásicos que todos conocen, Cumbres Borrascosas lo leí hace tiempo, pero Orgullo y Prejuicio hace solo unas semanas y me encanto, la familia Bennet me hizo reír como loca xD; Elizabeth, Lydia, Sr. Darcy, me encantaron estos personajes.


DÍA 12: Portada Favorita    


Hay muchos otros libros con portadas lindas, pero están se han vuelto mis favoritas me encanta ver estos dos libros y la portada del tercer libro también esta super linda.


DÍA 13: Libro que te Decepciono 


El segundo libro de la Trilogía Los Siete Reinos. Ya Graceling me había dado una bofetada porque fue todo menos lo que esperaba, aun así no estuvo mal el libro; pero una vez que termine con este, "Fuego", me sentí... decepcionada; tampoco fue lo que esperaba, esta vez ni lo personajes me gustaron y bueno esperaba más de él.


DÍA 14: Pila de Libros Favoritos


Estos son algunos de mis libros favoritos, todos son de sagas soy fan de los libros con continuación xD.


DÍA 15: Foto Sorpresa


No es nada sorprendente esta foto, simplemente es mi próxima lectura con un mini Dragón ;)


Eso es todo, ahhh ya se acabo el desafío que triste xD
Gracias al blog Dream Memories por crear el desafío estuvo entretenido.
Nos leemos, chao...

Dk

sábado, 14 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario (Parte 2)

¡¡Hola!! que tal, siguiendo con el desafío "Álbum de Fotos Literario", hoy les traigo mis siguientes cinco fotos de este reto. Mañana que termina el desafío subiré las últimas cinco fotos.  

DÍA 6: Libro ambientado en tu pueblo o ciudad


La Mansion de los Espejos y El señor de las lluvias y el viento, dos libros super emotivos, bueno el primero más que el segundo, escritos por autores panameños. Ambos libros los leí como tarea en mi época de secundaria, pero me gustaron tanto que cada vez que me dedico a limpiar la estantería donde están estos libros, los agarro y me pongo a leerlos, están viejitos los tengo desde que estaba en 1º de secundaria, tienen como 7 u 8 años conmigo; los dos libros tienen, en algún momento del relato, como escenario la ciudad de Panamá, más especifico lugares como Balboa, La Central, Catedral, El Canal de Panamá.


DÍA 7: Libro Recomendado


Que otro libro podría recomendar si no era este, bueno en realidad había otros, pero en este momento tengo muy reciente el cuarto libro de esta saga, Promesa de Sangre, así que les recomiendo que empiecen a leer esta saga pero ya!!!


DÍA 8: Libro más Gordo


Tengo otros libro gordos, me fascinan los libros gordos xD, pero estos son los que más me gustan, una de mis sagas favoritas "Canción de Hielo y Fuego", todos tienen más de mil paginas.


DÍA 9: Novio Literario  


Había muchos otros que quería poner pero ya no cabían ;)
El que más me gusta sin duda alguna es Jace (Cazadores de Sombras), le siguen Dimitri y Adrian (Vampire Academy) los adoro a los dos, Will (CDS: Los Origenes) y Peeta (Los Juegos del Hambrepero puse el de En Llamas, la segunda parte de la trilogía).


DÍA 10: Placer Culposo


En su momento ame esta saga, aún me gusta, siempre la recordare con cariño, ya que con esta saga inicie mi colección de libros. Siempre me gusto la lectura, pero no era una pasión (como ahora), yo solamente compraba libros (novelas) si era para alguna tarea de la escuela y si quería leer algún libro juvenil lo hacia desde la PC, leí Harry Potter, El Señor de los Anillos y un montón de otros libros desde la computadora, pero luego que leí la saga completa de Crepúsculo, me dije a mi misma que tenía que tener esos libros en físico, en mis manos para poderlos leer desde la hamaca del patio de mi casa xD. Y bueno así fue como inicio la caza de libros, ahora tengo casi 200 libros que ya no se ni donde meterlos.
Puse estos libros en Placer Culposo pues porque aunque me gusten, no soporto a "Bella", ni en el segundo ni en el tercer libro, en el cuarto libro no es tan pendeja xD, ya en el último libro es más madura y me llego a agradar un pizquín. 


Bueno eso es todo, Chao...

Dk

viernes, 13 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario.




A última hora me he decidido a realizar el desafío "Álbum de Fotos Literarias". Este desafío es propuesto por el blog Dream Memories , desde que lo vi quise hacerlo pero no tenia mucho tiempo para estar metida en blog; ahora bueno, lo voy hacer de todas formas.
Subiré las fotos de cinco en cinco hasta el día 15 (obvio) que es el último día del reto.







DÍA 1: ¿Qué estás leyendo?

Mi peluchón sirvió para apoyar el libro xD. Esta es mi lectura actual acabo de terminar con el primer libro Correr o Morir, este es el segundo de la saga. Solamente he leído dos páginas así que no puedo decir mucho, pero de que va estar buenísimo no hay duda alguna.     


DÍA2: Tu Marcapáginas

Estos son los dos marcapáginas que estoy útilizando para mi lectura actual. Tengo la manía de utilizar un marcapáginas para cada libro, o sea, que cada libro debe tener su separador propio. Se me ha metido eso entre ceja y ceja, así que cada vez que voy a una librería pido un montón de separadores, y cuando estoy creativa hago uno yo misma.


DÍA 3: Palabras en un página

"...cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven."
Tenía que ser una frase de uno de mis libros favoritos: "El señor de los Anillos: El Retorno del Rey".
Solo un hobbit podría decir esta frase y realizar lo dicho; un humano obviamente NO, pues creo que somos demasiado egoístas para renunciar a algo por alguien más.


DÍA 4: Libro más releído

Este es mi libro más releído sin duda alguna, lo he leído como 15 veces, cuidado y más. La verdad es que cuando un libro me gusta lo leo una, y otra, y otra vez, no me cansa; me encantan los libros de sagas y tengo la costumbre de que cada vez que sale uno nuevo de "x" saga, vuelvo y releo todos los otros, aunque tenga un montón de libros nuevos esperándome.  


DÍA 5: Librería donde compras tus libros

Compro mis libros en varias librerías, pero en El Hombre de la Mancha es donde más suelo comprar y es porque en cada centro comercial de mi país hay una tienda de El Hombre de la Mancha.  


Bueno eso es todo mañana subiere las siguientes cinco fotos y pasado mañana las últimas cinco ;)
Nos leemos, chao.

Dk

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola!, me paso por el blog para comentar lo que estoy leyendo. Desde hace un rato quería leer los libros que les mostrare a continuación, hace solo un par de días los compre y tuve que dejar atrás los que ya iba a leer para poner me con estos;) Por cierto estaban baratisimos en Gran Morrison (Gracias a todos los Dioses) así que aproveche y compre los cuatro ;)

Los Libros son los de la Saga o Trilogía: The Maze Runner de James Dashner.
  1. Correr o Morir
  2. Prueba de Fuego
  3. La Cura Mortal
  4. Virus Letal: El Comienzo


  

Y pues voy a la mitad de Correr o Morir y me ha encantado, me esta volviendo loca todo el misterio que hay, leyendo hasta la primera mitad del libro uno se hace muchas preguntas las cuales no son contestadas de maneras satisfactoria o simplemente se dan respuestas muy pobres, como ya dije mucho misterio.
En el IMM del mes de Septiembre muestro las fotos de los libros.
Nos leemos, chao.

Dk

martes, 10 de septiembre de 2013

Vampire Academy: Blood Sisters


¡¡¡HOLA!!! Al fin tengo tiempo y puedo pasarme por el blog xD, y al fin tuve tiempo para poder terminar con Apocalipsis de Stephen King y Promesa de Sangre de Richelle Mead; este último me estaba muriendo de ganas de leerlo y hace un par de horas lo termine, debo decir que el libro estuvo intenso... Dimitri... Dimka... mejor espero hasta la reseña para explayarme comentando.
Ahora si el tema de la entrada.
Ya que estoy metida con Vampire Academy hasta la narices, aquí les dejo una imágenes del cast y el trailer de la película.


Vampire Academy: Blood Sisters esta basada en la novela best-seller Vampire Academy de Richelle Mead, la película es dirigida por Mark Waters, con guión de Daniel Aguas. Será protagonizada por Zoey Deutch , Danila Kozlovsky y Lucy Fry en papeles principales. Se fija para un lanzamiento mundial el 14 de febrero 2014 y será distribuido en Estados Unidos por The Weinstein Company.

LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE:

Vampire academy
Blood Sisters

Rosemarie "Rose" Hathaway


Dimitri "Dimka" Belikov
Danila Kozlovsky


Vasilisa "Lissa" Dragomir


Christian Ozzera



EL CAST COMPLETO:




Y AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA:


Me reí con este teaser trailer, no se, se ve un poco ridículo (jajjajaj, Lissa y sus colmillos jajjaja), pero no criticare mucho hasta ver como queda la película. Sobre los actores todos me parecieron bastantes acertados, excepto la que hace el papel de "Rose", Zoey, no me convence todavía.
Bueno eso es todo, nos leemos, chao.

Dk

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña: Bendecida por la Sombra (Vampire Academy #3) de Richelle Mead.


Título: Bendecida por la Sombra (Vampire Academy #2)
Título Original: Shadow Kiss
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Número de Páginas: 498
Precio en Panamá: 16,00$
ISBN: 9786071123183



SINOPSIS:
¿Y SI SEGUIR LOS DICTADOS DE SU CORAZÓN SIGNIFICARA PARA ROSE LA PÉRDIDA DEFINITIVA DE SU MEJOR AMIGA?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga -la última princesa Dragomir- siempre debe de ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas...
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la Academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas. Rose se verá obligado a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará esa elección que sólo una de ellas podrá sobrevivir?