jueves, 23 de mayo de 2013

IN MY MAILBOX (3)

In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.

¡¡Hola!! Ohayō a todo el que ande por allí ha estas horas. He estado toda la madrugada dale que dale en el blog, tengo demasiada cafeína en mi sistema y no logro dormirme; así que me toca quedarme por aquí.
Este es mi tercer IMM correspondiente al mes de Abril  son pocos, pero creo que son libros bien interesantes. Los de John Verdon me llamaban la atención hace rato, y los de Mister King me estaban llamando a gritos desde la estantería así que tenía que comprarlos, estoy avanzando de a poco con mi lista de libros de King  
Estos son mis libros que conseguí en el mes de Abril:

                          Foto Grupal:

 Cell de Stephen King.
Apocalipsis  de Stephen  
     King.
Canción de Cuna de  
     Amanda Hocking.
Deja en Paz al Diablo de 
     John Verdon.
No Abras los Ojos de John 
     Verdon.
Sé lo que estás pensando 
     de John Verdon.



Cell y Apocalipsis de Stephen King.

Dos más que tachar de mi lista de libros que quiero conseguir de Stephen King. Hace unos meses en las librerías había libros de King hasta para tirar al aire, pero ahora que me dio por comprarlos no hay casi ninguno ─que triste─.
Ya termine de leer "Cell", y me gusto tanto como "La Cúpula", ambas son excelentes novelas, espero que "Apocalipsis" sea igual de buena.

Canción de Cuna de Amanda Hocking.
(#2 de la Saga Sirenas)

El primer libro de esta saga aun me esta esperado para que lo lea , espero ponerme pronto en ello.
Me gusto más la portada del primer libro, no se, llama más la atención. Y con este libro fue que hicieron el guacho de los nombres, en la edición española la saga se llama "Canción de Mar" y los libros son "Sirenas" y "Encanto"; mientras que en la edición mexicana a la saga le pusieron "Sirenas" y a los libros le pusieron "Canción de Mar" y "Canción de Cuna"; pero bueno que más da, al final lo que cuenta es que sea una buena historia.

Sé lo que estás Pensando, No Abras los Ojos y Deja en Paz al Diablo de John Verdon. (Trilogía Sé lo que estás Pensando)

Estos libro me salieron bien caritos en El Hombre de la Mancha, pero creo que valen la pena, hace bastante tiempo que quería leerlos; estaban los tres juntitos así que decidí traérmelos, a ver cuando puedo comenzar a leerlos.


Pues esto es todo lo que conseguí en el mes de Abril.
Por allí nos leemos, Bye.

Dk    

Retos Literarios 2013: Tres Trilogías.

Acabo de encontrar este reto y como me encantas las trilogías, sagas, etc, cualquier libro que tenga continuación, me uní ha este reto. Ya casi lo tengo completo, así que mejor xD.

El reto pertenece al blog de La última canción.

El reto consiste en leer tres trilogías que uno quiera, puede ser cualquiera, y luego reseñarlas, serán en total nueve libros.
Estas son mis Trilogías:

I. Trilogía El Amor más allá del Tiempo de Kerstin Gier.
  1. Rubí
  2. Zafiro
  3. Esmeralda

II. Trilogía Los Siete Reinos de Kristin Cashore.
III. Trilogía Maze Runner de James Dashner.
  1. Correr o Morir
  2. Prueba de Fuego
  3. La Cura Mortal

miércoles, 22 de mayo de 2013

Retos Literarios 2013


Hola!! Que tal!! 
Aunque un poco tarde, empezare a realizar uno que otro reto de libros para este año 2013. 
Así que en esta entrada iré actualizando los libros que vaya leyendo y los desafíos que vaya cumpliendo.
He encontrado varios interesantes, espero encontrar más y unirme a los que ya estén realizando los retos. 


Reseña: La Cúpula de Stephen King.


Título: La Cúpula
Título Original: Under the Dome
Autor: Stephen King.
Editorial: Debolsillo
Número de Páginas: 1130
Precio en Panamá: 20,95$
ISBN: 9788499891095


SINOPSIS:
En una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester's Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo, y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegara a su destino...
De repente una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender a cortado a la mitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que estaba arreglando su jardín. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale veterano de la guerra de Irak , ha regresado a Chester's Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar.
El ejército pone a Barbie a cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.
A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños empiezan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?



Reseña: Esmeralda de Kerstin Gier.


Título: Esmeralda (Trilogía El Amor Más Allá del Tiempo #3)
Título Original: Smaragdgrun
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Número de Páginas: 491
Precio en Panamá: 28,95$
ISBN: 9786073108737



SINOPSIS:
«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...
Pero el perfectísimo Gideon de Villiers ─a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»─ no tiene suficiente sensibilidad  ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando lo miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado una cachetada que lo habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad del cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, sólo lo fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros del tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con un misión de vida o muerte...


domingo, 12 de mayo de 2013

Reseña: Zafiro de Kerstin Gier.


Título: Zafiro (Trilogía El Amor Más Allá del Tiempo #2)
Título Original: Saphirblau
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Número de Páginas: 384
Precio en Panamá: 28,95$
ISBN: 9786073106641



SINOPSIS:
Todo había empezado con aquel  beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
 Naturalmente debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas ─escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres─. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba en absolutamente nada, aparte quizá de que no quería que el beso terminara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo… 


sábado, 11 de mayo de 2013

IN MY MAILBOX (#2)


In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.


¡¡Hola!! aquí esta mi segundo IMM correspondiente al mes de Marzo. Algunos de estos libros ya los he leído, otros aun están en mis libreros esperando pacientemente xD.
En mi país tardan en llegar los libros un montón, así que siempre leo tarde los libros que ya casi toda lo blogosfera ha leído, ─aunque eso no tiene relevancia, ya que uno lee lo quiere leer, y en el momento que quiera─ pero cuando son libros que tengo demasiadas ganas de leer los descargo y los leo por la tablet o la PC y cuando aparecen por las librerías los compro. Así me sucedió con algunos de libros que compre ese mes.

                             Foto Grupal
Rubí de Kerstin Gier
Zafiro de Kerstin Gier
Esmeralda de Kerstin Gier
Halo de Alexandra Adornetto
La Caza de Andrew Fukuda
Condena de Rachel 
     Hawkins
Placeres de la Noche de 
     Sherrilyn Kenyon
Silmarillion de J.R.R.   
     Tolkien
La Divina Comedia de
     Dante Alighieri.



Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier.
(Trilogía el Amor más Allá del Tiempo.)

Los tres libros ya los leí y me gustaron mucho, en especial por Gwen, es una protagonista muy graciosa, hace reír bastante.
Estos libros me salieron bien caritos en el Hombre de la Mancha ─como todos los otros libros ;) ─ , pero valieron la pena.


Condena de Rachel Hawkins.
(#1 de la Trilogía Hex Hall)

Los libros de Hex Hall los leí hace tiempo desde la PC , porque no los encontraba en ninguna librería. El año pasado en la Feria del Libro, encontré Embrujo en tapa dura y no quise comprar porque no estaban los dos primeros; hasta hace poco conseguí este a 30% de descuento, pero una vez más no estaban los otros dos libros :(. Solo me queda esperar hasta que los traigan.


La Caza de Andrew Fukuda.

La Caza es el primer libro, de lo que creo sera una trilogía; el segundo libro sale este mes ─Mayo─ en España con el título de "El Origen", a ver cuanto demora en llegar a Panamá.  
Me encantó la portada Española de este libro, me gusto mucho más que esta; ahora en el segundo libro ─El Origen─ de la edición española, la portada es igual ha esta solo cambia el color, espero que entonces en la edición mexicana hagan lo mismo, poniendo la portada del primer libro edición española en el segundo libro ─me entendieron  verdad xD─.


Halo de Alexandra Adornetto.

Este libro también lo compre con el 30% de descuento en Exedra Books, pero solo estaba este que es el primeo de la trilogía Halo. Como muchos otros libros solo traen el primero y se olvidan de los demás ─que triste─. Espero conseguir los otros pronto, para leer este libro.





Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
(#1 de la Saga Cazadores Oscuros)   

Esta es otras de las sagas que faltan en mis libreros, no me decido si comprarla o no. Compre este, porque Un Amante de Ensueño ─que es el libro 0 o 1 ,whatever─ no había. Así que espero que este, este bueno para ver si me decido de una vez por todas a comprarlos ─son muchos, eso me gusta─.




El Silmarillion de J. R. R. Tolkien. 

Este lo leí hace bastante tiempo, pero no lo tenía en libro de papel, el comienzo de la historia de los Anillos de Poder. Pronto lo leeré de nuevo xD.
Después que lo lea, seguro me dan ganas de leer El Señor de los Anillos, una vez más.




La Divina Comedia de Dante Aliglieri.

Este lo leí para un trabajo de la escuela, bastante complejo el libro.
Yo no tenía una copia de este libro así que lo compre, tratare de comprar al menos un clásico por mes, haber como me va.






Hasta aquí mi IMM correspondiente al mes de Marzo. Solo me falta Abril para ponerme al día con los IMM. Nos Vemos. Chao.


Dk. 

martes, 7 de mayo de 2013

IN MY MAILBOX (#1)



In My Mailbox, como ya sabrán todos es una entrada que fue ideada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y popularizada por Kristi del blog The Story Siren y es una forma de compartir con los demás, los libros que vayas adquiriendo.



¡Hola! al fin pude entrar de nuevo al blog, he estado dos semanas sin PC y sin internet debido a la remodelación de mi recamara, todas mis cosas estabas tiradas por todos lados ─que horror!!─, no encontraba ni el cargador de mi celular. 
Pero bueno, hace rato que quería hacer las entradas de mis IMM de los meses Enero, Febrero, Marzo y Abril, y al fin aquí esta el correspondiente a los meses de ENERO y FEBRERO


                         Foto Grupal

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret            
    Stohl.
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.
Vampire Academy de Richelle Mead.
Sangre Azul de Richelle Mead.
Canción de Mar de Amanda Hocking
Graceling de Kristin Cashore.
Fuego de Kristin Cashore.
Bitterblue de Kristin Cashore.
La Cúpula de Stephen King.
Drácula de Bram Stoker.
Diario de Ana Frank.







En la reseña del libro ya comente, que acá en mi país solo ha llegado este libro, aún no llegan Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos y Hermoso Final; pero yo de desesperada tenia que comprarlo y leerlo porque quería ver la película, ahora me toca esperar hasta que los traigan. El Libro me encanto así que espero que los demás sean igual de buenos que este.


Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.

De este libro he leído un montón de comentario y me estoy muriendo por leerlo, pero no lo haré ─me muero, xD─ hasta que consiga el segundo. Lo mas probable es que lo traigan para la Feria del Libro (espero lo traigan antes), me toca esperar hasta que se compadezca alguna librería. 





Graceling, Fuego y Bitterblue de Kirstin Cashore.

La Trilogía Los Siete Reinos, ya termine con Graceling y Fuego (pronto las reseñas). He tenido mis vaivenes con estos libros, no me decido si me gustan o no. 
En una entrada comente lo sucedido con estos libros, que los compre todos disparejos, era comprarlos así o no comprarlos y como quería leerlos los compre así.


 Vampire Academy y Sangre Azul de Richelle Mead.

Me encantan las sagas, mis libreros están llenos de sagas y esta era una de las que me faltaba. Estos dos serán de mis próximas lecturas, por cierto por la tarde voy en búsqueda de Bendecida por las Sombras que ya llego a la librería   



Canción de Mar/Sirenas de Amanda Hocking.

No he leído nada de esta autora aún, este libro lo compre por casualidad. Me llamaban mas la atención los de Tierra de Magia, pero quede comprando este; ya conseguí el segundo Canción de Cuna (así es como le pusieron a la versión mexicana, que es es la que nos traen acá a Panamá), lo pondré en el próximo IMM.




La Cúpula de Stephen King. 

Me propuse este año a comprar todos los libros de Stephen King de mi lista, son más de 20; no creo conseguirlos todos pero si algunos.
Este libro ya lo leí (pronto la reseña) y me encantó, nunca pensé odiar tanto aún personaje de un libro. El libro estuvo estupendo lo recomiendo 100%.




Drácula de Bram Stoker.
Diario de Ana Frank.

Ambos libros ya los había leído hace un buen tiempo, pero no se que se me hicieron ;), así que compre estos que estaban super baratos, tenía que aprovechar.



Bueno hasta aquí mi primer IMM correspondiente a los meses de Enero y Febrero, haré otras dos entradas seguidas con los IMM de Marzo y Abril y ya después hasta que consiga más books.
Nos vemos, chao.


Dk